Me regalan 14000 dolares en critomonedas uni pero...

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

blogs

Préstamo
Mi
?Me regalan 14000 dolares en critomonedas UNI pero no tengo ETH para cobrar

conecte mi wallet y me sale que tengo 400 uni para retirar

pero no se cuanto hay que pagar de gas y solo tengo 100 usd y 0.003 de eth

alguien save como retirar uni

le di clik en retirar pero me falta eth para confirmar

hasta podria compartir si alguien me ayuda a retirar los 400 UNI

Última edición:
Hola intenta hacer un swap de Uni arriba a eth bajo para cubrir las gas fee para retirar. Pasalo a Binance desde Metamask y ya lo retiras, igual aguantalo en Binance que suba hoy es baño de sangre.

Hola intenta hacer un swap de Uni arriba a eth bajo para cubrir las gas fee para retirar. Pasalo a Binance desde Metamask y ya lo retiras, igual aguantalo en Binance que suba hoy es baño de sangre.
primero tengo que retirar los 400 que me regalan, pero no tengo dinero para comprar ETH solo tengo 60 usd y no puedo retirar los UNI de app.uniswap.org por que no me alcanza para cubrir las comisiones y también nose como configurar cuanto de gas tengo que pagar

Si tienes que recargarlo si o si, tranquilo que el uni no lo vas a perder...

Necesitarás comprar ETH en algún exchange (Binance, por ejemplo) y mandártelo a tu wallet para poder hacer las operaciones. Las comisiones sarán altas, pero si te regalan 400 UNI los beneficios serán mucho mayores.

si no es muy urgente, espera a junio julio a eth 2.0 donde bajaran las feeds ahí tienes de ejemplo lo que hizo matic que esta trabajando bajo esa actualización, si los necesitas urgente tienes que recargar eth si o si 😔

Me regalan 14000 dolares en critomonedas UNI pero no tengo ETH para cobrar
Que es esto? Te regalan 14000 en un cripto pero para sacar requieres ETH?
Esto suena como una versión de tu tío lejano te dejó un herencia en Nigeria.

Última edición:
Que es esto? Te regalan 14000 en un cripto pero para sacar requieres ETH?
Esto suena como una versión de tu tío lejano te dejó un herencia en Nigeria.
Nada que ver... Hace un tiempo Uniswap lanzó su token y realizó un airdrop de 400 UNI entre los usuarios.

Y que tiene que ver? Solo te estoy explicando cómo fue el airdrop de Uniswap. Que según tu es como una estafa... Y nada que ver.
tiene razón Skydel, este tipo tenia una fortuna y no sabía, que alguien del foro le preste unos eth a comisión y listo... lo del airdrop no es mentira, de hecho cuando salio eran 1200 dolares y nadie se lo esperaba