blogs
Préstamo
Mi
mi wallet me cobra 60 usd en eth pero esta pagina dice que los precios de Gas https://www.gasnow.org/Recarga eth ?
primero tengo que retirar los 400 que me regalan, pero no tengo dinero para comprar ETH solo tengo 60 usd y no puedo retirar los UNI de app.uniswap.org por que no me alcanza para cubrir las comisiones y también nose como configurar cuanto de gas tengo que pagar
Que es esto? Te regalan 14000 en un cripto pero para sacar requieres ETH?Me regalan 14000 dolares en critomonedas UNI pero no tengo ETH para cobrar
Nada que ver... Hace un tiempo Uniswap lanzó su token y realizó un airdrop de 400 UNI entre los usuarios.Que es esto? Te regalan 14000 en un cripto pero para sacar requieres ETH?
Esto suena como una versión de tu tío lejano te dejó un herencia en Nigeria.
de 14000 $airdrop
De 400 UNI en su momento valía menos..de 14000 $
en su momento BTC costó 0.09 $en su momento valía menos.
Y que tiene que ver? Solo te estoy explicando cómo fue el airdrop de Uniswap. Que según tu es como una estafa... Y nada que ver.en su momento BTC costó 0.09 $
tiene razón Skydel, este tipo tenia una fortuna y no sabía, que alguien del foro le preste unos eth a comisión y listo... lo del airdrop no es mentira, de hecho cuando salio eran 1200 dolares y nadie se lo esperabaY que tiene que ver? Solo te estoy explicando cómo fue el airdrop de Uniswap. Que según tu es como una estafa... Y nada que ver.
Oh, ya le ayude no era broma, tenia 15800$ ganados jaja.tiene razón Skydel, este tipo tenia una fortuna y no sabía, que alguien del foro le preste unos eth a comisión y listo... lo del airdrop no es mentira, de hecho cuando salio eran 1200 dolares y nadie se lo esperaba
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?