¿Me responden esta duda? tengo pensado estudiar diseño grafico

• Autor Autor RezzorVM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RezzorVM

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, la cosa es que me andan dando vueltas por la cabeza, las opciones que tengo, para seguir estudiando, una vez que termine la escuela. Y una de las opciones es diseño gráfico.

En mi ciudad, hay una escuela de artes visuales, en la que podría estudiarlo.
La duda que tengo es, si hay algún tipo de exámen de ingreso, tanto para la "Formación básica en artes visuales" o para cuando se elige la carrera, en este caso "diseño gráfico".
Y tambien, si es que lo hay, como es xD para orientarme

Salu2

Pues eso lo debes ir a preguntar a la escuela que quieres, hay muchas que hacen examen y otras que no, que son de paga.

Hay escuelas que te piden únicamente requisitos, como haber cursado nivel medio superior, manejo de ciertas cosas.

Hay otras que no te piden ni saber usar una pc.

Como digo, lo que debes hacer es ir a preguntar o en su defecto pedir informes en su web o teléfonos.

Es correcto lo que dice [MENTION=39954]memoadian[/MENTION], yo solo agrego que si aun no quieres ir directamente a la sede universitaria y prefieres indagar mas primero, puedes buscar el sitio web de la universidad o institución en la que piensas estudiar, normalmente tienen un sitio en la web y otra cosa es que utilices facebook para buscar personas que estudien ya en dicha institución para que directamente pidas ayuda a ellos. Saludos y suerte con eso, es una muy importante decisión la de elegir que carrera estudiar.

revisé la web, y solo dice: tener terminado nivel medio o podimodal
Pero igual, parece que tendré que llamar despues por teléfono cuando esté en horario 😛

el estudiar diseño, solamente amplia las estrategias al implementar las artes graficas, pero recuerda que debes tener, imaginacion, creatividad y retroalimentarte cada dia mas, pero estudia la carrera es muy buena, ah y otra cosa te enseñan solo las tecnicas basicas de algunos programas saludos.. suerte...