Me retiro de Forobeta

• Autor Autor germanmedeot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

germanmedeot

Dseda
Domainer
Simplemente me canse de las infracciones, esta bien son las reglas del foro, tengo un itrader impecable, siempre ayudo, pero bueno no es para mi este foro, saludos a todos, nos vemos.
PD: Había una subasta abierta, la cerraron, mil disculpas a los que pujaron, el sitio ya no esta en venta.
PD2: Los que compraron enlaces, no se preocupen quedarán puestos para siempre.

Abrazos.

Que te vaya bien compañero 😉

Bueno puede que no hayamos hablado mucho pero aún así cuidate!:encouragement:

Lo siento mucho, yo tb recibi una infraccion y tampoco me parecio justa pero ya pasó y aqui estoy.

Espero que te lo pienses bien y vuelvas.

Saludos

una lastima [MENTION=7640]germanmedeot[/MENTION], en fin que te vaya bien y te veo regresar en 1 meses :encouragement:

Que te vaya bien compañero y que tengas suerte :encouragement:

Una lastima que se vaya un miembro del foro pero bueno suerte con tus empredimientos!

Espero que recapacites tu decisión amigo, date tiempo. Yo pienso que has aportado mucho a la comunidad!
De todas formas te deseo lo mejor!

Suerte ! :encouragement:

Es raro mirar está clase de thread, nunca falta quién se va un rato y regresa pero si estás cansado de las reglas, pues tristemente (supongo), es algo habitual que se debe respetar.

Suerte muchacho.🙂

Uy uy, qué dramas.
Si es una suspensión temporal ¿Qué ganas haciendo esto?
Piénsalo, no has perdido nada, y no vas a encontrar otra comunidad como esta.

brother no te vayas quedate.... es solo que hay que tener paciencia man!

no te vayas siempre nos traias buenos dominios en venta quedate que tus dominios son buenos xD recapacita xD :encouragement:

Al tiempo pasa el enojo y seguro volverás 🙂, con la cabeza caliente no se piensa.
Un saludo.

Me imagino como te has de sentir, pero no es para tanto. No te la tomes como algo personal, uno así siente pero no es así. Pero de todas formas si ya es una decisión firme, te deseo mucha suerte.

Hola compañero, yo a veces he sentido lo que tú sientes y poco a poco me he adaptado a las reglas... Es cosa de no meterse donde no te llaman y contestar bien siempre jejeje eso son los consejos para evitar el baneo 🙂 Espero que recapacites y te quedes :encouragement:

Yo hace poco recibí una infracción por criticar un blog que estaban haciendo entre varias personas aqui en forobeta sobre la cura del cancer y también me sancionaron...

La verdad que las normas se deberían de revisar y no sancionar a quien critica ese tipo de blogs... si no a los que sin ningún criterio los hacen para ganar un poco de dinero sin rigor científico y provocando quizás.. falsas esperanzas a gente desesperada por encontrar una buena noticia sobre esta grave enfermedad en internet... en fin...

Suerte compañero!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.