Me retiro de Forobeta

• Autor Autor germanmedeot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente amigo, siempre es bueno cambiar de aires.... Saludos y suerte fuera de forobeta. :encouragement:

Suerte!

Ahí si regresas (aunque sea con otro username) nomas no te olvides de leer las normas para que no hagas este drama de nuevo 🙂

Viejo solo es un tropezón... Deja la soberbia y el orgullo que el foro es una tremenda herramienta que hace bastante falta para complementar nuestro trabajo...

Yo recibí una infracción por un disparate también, y esos 7 dias lo tomé de descanso de foro y armé un nuevo sitio que me está generando varios dolares diarios.

Mira tu infracción como una oportunidad de descansar una semana del foro, y volver con mas energías. 😛8:😛8:😛8:

Adiós, vayas donde vayas recuerda, una comunidad seria siempre tiene reglas iguales para todos. Suerte

Simplemente me canse de las infracciones, esta bien son las reglas del foro, tengo un itrader impecable, siempre ayudo, pero bueno no es para mi este foro, saludos a todos, nos vemos.
PD: Había una subasta abierta, la cerraron, mil disculpas a los que pujaron, el sitio ya no esta en venta.
PD2: Los que compraron enlaces, no se preocupen quedarán puestos para siempre.

Abrazos.

La verdad es que no eres el primero que conozco que se va de Forobeta a causa de la mano dura con la que rigen el foro, y supongo que no serás el último.

Aún así, buena suerte !! 🙂

Te aconsejo recapacites, yo estoy totalmente en desacuerdo con muchas reglas que podrian envitarse las sanciones creando algun sistema donde no permita mas que coloca numeros en subastas, o cosas asi y nos ahorramos estas cosas. Ademas deberia utilizarse la moral en el foro y el sentido comun para moderar y no la "ley" sin contemplacion alguna dependiendo de cada caso. Pero acepto als reglas del foro y em adecuo a ellas porque asi son y quiero estar aqui. Haz como yo, a lo sumo no hagas nada, solo tienes la cuenta aqui pero no te vallas o cierres las cosas, algun dia pueden servirte!

Tómate tu tiempo.

Suerte... pero ahí un refrán que dice:

el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen :encouragement:

amigo no te vayas, si no es por gente como tu este foro se muere.

Puff, que lloron sinceramente.

Amigo eso de "ayudar" en la zona de negocios ayúdate a ti mismo que los demás no son tontos [Porque me imagino que aparte del Ban las únicas infracciones del foro son por la zona de negocios, no?].

Ayuda en las zonas que de verdad necesitan ayuda ¡Hay muchas en el foro y pocos las ven buscando :greedy_dollars: ! :encouragement:

Por otro lado si consigues otro foro parecido a este en el tema de negocios no te veo por áca, si no, en un medio mes nos vemos ¡Aunque sea te asomas! 😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.