Me retiro de Forobeta

• Autor Autor germanmedeot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente amigo, siempre es bueno cambiar de aires.... Saludos y suerte fuera de forobeta. :encouragement:

Suerte!

Ahí si regresas (aunque sea con otro username) nomas no te olvides de leer las normas para que no hagas este drama de nuevo 🙂

Viejo solo es un tropezón... Deja la soberbia y el orgullo que el foro es una tremenda herramienta que hace bastante falta para complementar nuestro trabajo...

Yo recibí una infracción por un disparate también, y esos 7 dias lo tomé de descanso de foro y armé un nuevo sitio que me está generando varios dolares diarios.

Mira tu infracción como una oportunidad de descansar una semana del foro, y volver con mas energías. 😛8:😛8:😛8:

Adiós, vayas donde vayas recuerda, una comunidad seria siempre tiene reglas iguales para todos. Suerte

La verdad es que no eres el primero que conozco que se va de Forobeta a causa de la mano dura con la que rigen el foro, y supongo que no serás el último.

Aún así, buena suerte !! 🙂

Te aconsejo recapacites, yo estoy totalmente en desacuerdo con muchas reglas que podrian envitarse las sanciones creando algun sistema donde no permita mas que coloca numeros en subastas, o cosas asi y nos ahorramos estas cosas. Ademas deberia utilizarse la moral en el foro y el sentido comun para moderar y no la "ley" sin contemplacion alguna dependiendo de cada caso. Pero acepto als reglas del foro y em adecuo a ellas porque asi son y quiero estar aqui. Haz como yo, a lo sumo no hagas nada, solo tienes la cuenta aqui pero no te vallas o cierres las cosas, algun dia pueden servirte!

Tómate tu tiempo.

Suerte... pero ahí un refrán que dice:

el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen :encouragement:

amigo no te vayas, si no es por gente como tu este foro se muere.

Puff, que lloron sinceramente.

Amigo eso de "ayudar" en la zona de negocios ayúdate a ti mismo que los demás no son tontos [Porque me imagino que aparte del Ban las únicas infracciones del foro son por la zona de negocios, no?].

Ayuda en las zonas que de verdad necesitan ayuda ¡Hay muchas en el foro y pocos las ven buscando :greedy_dollars: ! :encouragement:

Por otro lado si consigues otro foro parecido a este en el tema de negocios no te veo por áca, si no, en un medio mes nos vemos ¡Aunque sea te asomas! 😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.