Me retiro durante un tiempo del foro. Motivo Bloqueo mental

• Autor Autor JesusBlogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mqdefault.jpg

me gusto esto: 22 dia de playa: Indigestión gástrica. Bathroom Warning Mode. Iroshima Bathroom. IS GONNA BLOW.

Animos Jisus, no te desanimes por la jeva ni por otras cosas. Uno nace para ganar dinero y gozar algunos places con lo que se gana. Anda a la playa pero volve al foro a trabajar.

no veas una derrota la caida de tu blog,al contrario veelo como una oportunidad para mejorar que cosa haces mal y asi a la próxima pararte mejor.

Yo eh creado varios blog hasta recién ahora en que me siento estable, calculo que habré creado entre 8 a 12 sitios, antes naranjas pero ahora x fin ingresos en piloto, animo :encouragement:

Mucha suerte, compañero. Me parece una buena decisión. Descansa, airea tu mente y luego ya irás viendo por dónde tiras...

¡Un abrazo y buena suerte! :encouragement:

Que vaya genial compañero :encouragement:

Suerte compañero !! :encouragement:

Yo estoy a punto de entrar a esa etapa. Pero como dicen, la vida es de cambios radicales y si son para bien mucho mejor. Éxitos compañeros.

Di que sí, a disfrutar del veranito que ahí abajo tenéis unas playas buenas buenas 😀

Pues bueno betas, aunque no sea de los más conocido en el foro algunos amiguetes he conseguido y como no tengo ganas de estar dando la misma explicación siempre la digo aquí y listo.

Me retiro durante un tiempo del foro, no es una decisión que me gustaría contar pero es algo que veo necesario ya que estoy bloqueado mentalmente, internet me quita demasiado tiempo y eso ha conseguido que mi rendimiento académico haya bajado, problemas personales (novia?) y bueno algunas otras cosas más. No quiero aburriros con mi vida.

No me preocupo porque todavía soy joven y este tiempo que descanse lo recuperare pero ahora mismo a lo que me voy a dedicar es ir a la playa y tomar el solecito.

No me voy del todo, seguramente me puedan las ganas y entre para ver alguna que otra novedad y bueno que eso.

Son vacaciones indefinidas no un adiós.

Iba hacer mas larga la despedida pero tampoco estoy de humor para escribir mucho.

SUERTE Y QUE LA SUERTE DE ADSENSE OS ACOMPAÑE

Siempre viene bien tomarse un tiempo para uno mismo cuando se tiene la cabeza saturada, así que ánimo y suerte 🙂

Por cierto, me ha encantado tu Forobetamatic 2013 [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]