Me roba dinero y me pone 2 negativos

• Autor Autor marrapenso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Letras, letras y mas letras que en este tipo de situaciones no sirven de nada, aporten pruevas que valgan algo, capturas de PayPal, Mensajes Privados, Capturas que vengan al tema por algun otro medio (Skype, Facebook)... Algo que valga, hasta ahora ni [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] ni [MENTION=5346]Cad Back[/MENTION] han aportado nada que diga algo con fundamentos.

Pero lo tuyo es de risa enserio,si tu no hiciste nada malo ,nada? y eres la victima porque me querias ofrecer una pequeña compesacion por las molestias entonces?
Quieres que te saque todas la pruebas?
incluido las disculpas por hacerme esperar en darme lo que pague
Las discuplas por tardar en darme las vcc.
Las capturas donde me mandas la vcc y me dices que no la use todavia que no estan cargadas.
Las caputuras pidiendome otra vez disculpas por el retraso de la recarga de la vcc que tenias problemas.
El mensaje donde me dices que me haces la devolucion pero que te quite el negativo,despues de no se cuanto tiempo de espera.
La captura de tu devolucion,y que dias despues me llega una notificacion de paypal donde cancelaste la devolucion y me quede sin nada.

Quieres eso?enserio ?

No es que ÉL quiera, el Admin del foro, así como los usuarios quieren pruebas.

Todo lo que dices no tiene valor alguno, y pierdes el tiempo, si no colocas pantallazos, resumen de cuenta o MP's.

Llevas 2 semanas con el tema, y no haz aportado ninguna prueba, por eso nadie comenta a tu favor (ni en contra) :ambivalence:

:encouragement:

Todo lo que dices no tiene valor alguno, y pierdes el tiempo, si no colocas pantallazos, resumen de cuenta o MP's.

Llevas 2 semanas con el tema, y no haz aportado ninguna prueba, por eso nadie comenta a tu favor (ni en contra) :ambivalence:

cuando tenga tiempo estos dias pondre capturas,por eso mismo ya dije en el inicio del hilo que no queria llegar a esta situacion porque buscar los mensajes etc lleva tiempo y mi tiempo es oro,pero de todas formas cuando tengo un poco lo subo

- - - Actualizado - - -

Primero le pago por la guia
1.webp
ese mismo dia o al siguiente le digo que mejor me mande vcc

me responde con este mensaje
2.webp
Despues me manda el mensaje con las vcc pero me dice que no las use hasta que me avise

3.webp
Como pueden ver en todos los mensajes es disculpa,disculpa pero realmente no hace nada para responderme las cosas a tiempo
Le pague el 19 de junio y ya nunca mas recibi mensaje de si podia o no podia usar la tarjeta ,como es logico y normal le vote negativo
A los dias me vota el tambien negativo

4.webp
Despues de mas de un mes despues del pago me manda este mensaje
5.webp

- - - Actualizado - - -

y aqui la traca final el que dice segun el con sus votos negativos que le he robado.
Me dice que me hara una devolucion la hace pero a los dias me llega el mensaje este paypal,de que devolucion nada de nada.
Ala ya esta ahora si opinar todo lo que quieran y ya dicen quien tiene razon o no,aunque no hace falta creo yo
6.webp

- - - Actualizado - - -

dale se el primero en opinar que estas conectado

Está visto que el usuario no va a aparecer y su perfil de comerciante parece un arbolito de navidad así que, es claro que las calificaciones negativas de [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] deberían ser borradas y el tal [MENTION=5346]Cad Black[/mention] baneado definitivamente. Una pena porque es un usuario con bastante antigüedad.

Esperando que responda [MENTION=5346]Cad Back[/MENTION]

Esperando que responda [MENTION=5346]Cad Back[/MENTION]

Hay una cosa que me genera dudas.. [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] tuvo el mismo problema con este usuario anteriormente. La segunda calificación no es correspondiente al segundo "negocio" que no se concretó?

Hay una cosa que me genera dudas.. [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] tuvo el mismo problema con este usuario anteriormente. La segunda calificación no es correspondiente al segundo "negocio" que no se concretó?
Lee de nuevo mi explicacion ahi esta todo puesto,
Ademas todos los que ponia bla bla bla solo palabras,que si no aporto pruebas etc etc ahora estan calladitos :distant:

Alguien sabe cuanto tiempo hay que esperar para el amigo de las tarjeta se digne en responder?

Lee de nuevo mi explicacion ahi esta todo puesto,
Ademas todos los que ponia bla bla bla solo palabras,que si no aporto pruebas etc etc ahora estan calladitos :distant:

Alguien sabe cuanto tiempo hay que esperar para el amigo de las tarjeta se digne en responder?

Por eso...Hay dos calificaciones por el mismo negocio cuando debería haber una. Vos también le diste una negativa injustificada al volver a calificarlo lo que obviamente no justifica lo que hizo él.

De todos modos el muñeco tendría que haber hablado ya y no presentó pruebas de nada. Ya debería haberse resuelto el tema quitándote tus negativas.

1 Negocio, 1 Calificación. Es así, y no se puede calificar 2 veces, aunque el reembolso haya fallado, o lo que sea...

_____

En cuanto al reembolso, es posible que a él aún no se le haya devuelto el dinero, cuando los reembolsos son a bancos, es todo más lento.

Por eso...Hay dos calificaciones por el mismo negocio cuando debería haber una. Vos también le diste una negativa injustificada al volver a calificarlo lo que obviamente no justifica lo que hizo él.

De todos modos el muñeco tendría que haber hablado ya y no presentó pruebas de nada. Ya debería haberse resuelto el tema quitándote tus negativas.
Repito justificadisimo todo si me volviera a pasar lo mismo lo haria igual,
Aparecer ya ni creo que va a decir.....

1 Negocio, 1 Calificación. Es así, y no se puede calificar 2 veces, aunque el reembolso haya fallado, o lo que sea...

_____

En cuanto al reembolso, es posible que a él aún no se le haya devuelto el dinero, cuando los reembolsos son a bancos, es todo más lento.

Bueno es tu opinion,la mia es diferente las dos bien merecidas.
Los reembolsos son lentos si desde julio estamos con ellos si que son lentos 😛7:

Bueno es tu opinion,la mia es diferente las dos bien merecidas.
Los reembolsos son lentos si desde julio estamos con ellos si que son lentos 😛7:

No es mi opinión, son las reglas.

Da igual que tengas una opinión diferente. (Sin ofender)

No es mi opinión, son las reglas.

Da igual que tengas una opinión diferente. (Sin ofender)

Si no pasa nada cada uno tiene su opinion.
Y cada uno es responsable de lo que hace :encouragement:

A Favor de marrapenso en el tema ,eso si no tenia porque poner dos calificaciones en un solo negocio .

Retiradas las negativas a marrapenso

A [MENTION=5346]Cad Back[/MENTION] le he retirado una, ya que estaba de más.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás