Me roban contenido de mi blog ¡Ayuda!

• Autor Autor Clowdylol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clowdylol

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,

Tengo un problema muy grande, unos descarados me están robando contenido de un sitio.

Mis artículos son 100% originales y me da mucha rabia.

Ellos tienen una fanpage grande o sea que mandan mucho más tráfico que yo. Mi web es bastante nueva, la de ellos aún más.

No sé que hacer, estaba pensando en no permitir el click derecho para copiar, pero no sé si es una buena solución ni tampoco hacerlo.

Espero respuestas por favor.

Entonces deben tener acceso a tu blog, cambia la clave y el correo del admin.

Eso siempre pasara compañero, es algo que no se puede detener. En cuanto a lo de bloquear el contenido es en vano pues copiarlo siempre es muy sencillo :/

Entonces deben tener acceso a tu blog, cambia la clave y el correo del admin.

No compañero, entran, copian y pegan...

- - - Actualizado - - -

Eso siempre pasara compañero, es algo que no se puede detener. En cuanto a lo de bloquear el contenido es en vano pues copiarlo siempre es muy sencillo :/

Ya pero será imposible crecer de esa forma... pueden enviar mucho tráfico de su fanpage.

Sí, por eso no sé qué hacer, pero el simple hecho de que les sea un poco más complicado me alcanza.

No compañero, entran, copian y pegan...

- - - Actualizado - - -

Ya pero será imposible crecer de esa forma... pueden enviar mucho tráfico de su fanpage.

Sí, por eso no sé qué hacer, pero el simple hecho de que les sea un poco más complicado me alcanza.

Compañero, no te enfoques tanto en eso, pues como repito es algo inevitable hasta donde yo se 🙁 lo mismo me ha sucedido a mi con uno d emis sitios y ahi vamos poco a poco mejorando 🙁

Compañero, no te enfoques tanto en eso, pues como repito es algo inevitable hasta donde yo se 🙁 lo mismo me ha sucedido a mi con uno d emis sitios y ahi vamos poco a poco mejorando 🙁

Lo intentaré, gracias por el apoyo...

Que rabia en serio, esta gente inútil que no sabe crear ni contenido propio. Encima lo copian tal cual, ninguna modificación, hasta las imágenes.

Lo único que puedes hacer es tratar de llegar a algun acuerdo hablando con el dueño, que seguramente te podrá pagar por poner tus artículos tomando en cuenta que gana bastante con el trafico que envía. De no aceptar el, no queda nada que hacer, solo denunciar ante google, pero la verdad no se como, y honestamente creo que servirá de nada.

indexa tu contenido al momento en google y si luego ellos duplican no debe preocuparte tanto

tal ves los copien via RSS intenta desactivar esa opcion en tu sitio

Bloquea para que no puedan copiar tus articulo ..tan simple.. :encouragement:

Intenta Bloquear el contenido mi bro, por que no creo que te presten atención, la demanda por derechos de autor. 😕

Amigo, hay un artículo de chuiso en su blog, donde habla de cómo bloquear y detener a los mañosos que copian los artículos de otras webs. Te recomiendo su lectura, tiene varios trucos muy útiles que te ayudarán con tu problema.

Lo único que puedes hacer es tratar de llegar a algun acuerdo hablando con el dueño, que seguramente te podrá pagar por poner tus artículos tomando en cuenta que gana bastante con el trafico que envía. De no aceptar el, no queda nada que hacer, solo denunciar ante google, pero la verdad no se como, y honestamente creo que servirá de nada.

Eso no servirá, los contacté por Facebook y me bloquearon... tanto de la página como de sus firmas.

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos, intentaré bloqueando el contenido.

Además les pedí a unos amigos que dejen comentarios negativos en la fanpage por robar artículos, a ver si eso los desalienta.

1.- Puedes intentar publicar artículos con pésimo contenido, groserías, etc. Cuando ellos copien tu articulo tu editas el tuyo y pones el contenido original, así ellos estarán llevando basura a su blog. La intención es que ellos manchen su reputación.

2.- Indexa tu contenido en el momento que lo publicas. Cada articulo que publiques, lo subes al search console desde "explorar como google". Asi ellos tendran contenido duplicado.

3.- Es posible que ellos usen algún script que les ayude a copiar tu contenido del feed, en ese caso te recomiendo que en tu wp entra a Ajustes > lectura > pongas el feed en 2 entradas y pongas en solo mostrar un resumen y no las entradas completas.

Si usas un theme nulled, pueden fácilmente acceder a tu pagina. Son vulnerables :encouragement:

Realiza el bloqueo del clic derecho, no los detendrá pero les dará mas trabajo seguramente.
Al tu publicar primero los buscadores deben reconocerte como autor y a el como duplicado así que no tendrás problemas.
Escribe en sus paginas o redes sociales e indicarle a sus seguidores que esos artículos son tuyo, sin hacer spam y de forma amable, así ganas trafico.
Informale a ellos que si usan tus artículos deben citarte como fuente. Así redireccionan trafico a tu web. Tienes derecho de autor y puedes decirle que ello puede llevarlos a sanciones legales, dejaran de hacerlo o te citaran.

Me pasó en una ocasión...y es inevitable, de una u otra forma lo harán; sólo puedes poner dentro de tus post enlaces a tu web, o mencionar entre los párrafos a tu web, algo como "Hola amigos de Forobeta", sonará tonto, pero esta clase de personas son como los que imprimían en la escuela las tareas de wikipedia y tenían en descaro de dejar el logo y demás, y aún así decir que era información propia.

1-Indexa tu contenido a google
2-Deja marcas, firmas, links entre los articulos, asi cuando lo publiquen se redirigen
3-Puedes contactar a facebook e iniciar una disputa por derechos de autor, aunque no lo creas son muy rigurosos en eso
4-Es algo que siempre pasa no te preocupes ni te desesperes, el dinero facil, facil se pierde. Asi que tienes todas las de ganar

Suerte

Cual es el web del que te copia contenido?

Tengo el mismo problema, una web me copia contenido desde un robot , a veces pongo caracteres extraños y incoherencias en el texto , lo dejo en noindex y espero que me copie, despues hay cambio el texto completo y el copion se lleva la peor parte ..