Me roban contenido de mi blog ¡Ayuda!

• Autor Autor Clowdylol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aqui te dejo una pequeña Guia para conocer mas del contenido duplicado y tal vez dar una solución optima ENLACE espero te ayude saludos

Querido [MENTION=160850]Clowdylol[/MENTION] desde la web existe este problema existe. Lamento que casi nadie entendiera cual es tu problema y tantas respuesta como que si clave, que cms y todo eso que no tiene que ver.

Si puedes hacer, de hecho, te puedes beneficiar porque existe un animalito que se llama Panda que odia los duplicadores de contenido.

Hace años lo tuve y lo resolvi, aquí hice una guía gratis y dentro de forobeta.

Además, un bonito truco que no daña tu blog es que trates de referirte a en cualquier momento en tus artículos a tus lectores, algo como por ejemplo: "y bueno mis queridos amigos de forobeta, estoy todo por hoy".

Deja esos regalitos con el nombre de tu dominio a medio texto, que los que copian son tan flojos que ni leen lo que copian.

Lo de dejar enlaces es inútil porque la mayoría sacan texto sin formato en masa, así que no se llevaran el enlace.

Espero que puedas resolver el problema y puedas hacer crecer tu proyecto.

Denunciarles la pagina por spam antes facebook y se la bloquearan no te rindas e insiste..

Querido [MENTION=160850]Clowdylol[/MENTION] desde la web existe este problema existe. Lamento que casi nadie entendiera cual es tu problema y tantas respuesta como que si clave, que cms y todo eso que no tiene que ver.

Si puedes hacer, de hecho, te puedes beneficiar porque existe un animalito que se llama Panda que odia los duplicadores de contenido.

Hace años lo tuve y lo resolvi, aquí hice una guía gratis y dentro de forobeta.

Además, un bonito truco que no daña tu blog es que trates de referirte a en cualquier momento en tus artículos a tus lectores, algo como por ejemplo: "y bueno mis queridos amigos de forobeta, estoy todo por hoy".

Deja esos regalitos con el nombre de tu dominio a medio texto, que los que copian son tan flojos que ni leen lo que copian.

Lo de dejar enlaces es inútil porque la mayoría sacan texto sin formato en masa, así que no se llevaran el enlace.

Espero que puedas resolver el problema y puedas hacer crecer tu proyecto.

Muchísimas gracias por tu ayuda compañero, entendiste el problema a la perfección.

Mete una redirección a tu sitio en alguno de los artículos.

Por otro lado, enlaces a tu sitio camuflados por el articulo o un texto en plan "este texto ha sido robado de x" .

Parece una tontería, pero si no se fijan se la cuelas seguro

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Opino cómo el compañero @YoWeekonline , hay formas de sacarle provecho a tu problema.

En todas tus publicaciones haz seo interno (enlaces en determinadas palabras o frases hacia otras publicaciones de tu blog).
De vez en cuando comenta el nombre de tu blog, algo cómo "desde miblog.com reocmiendo siempre no hacer el mal" o "lso amigos de miblog.com", algunos los pones con enlace a tu home y otros sin enlace.
Cada vez que publiques algo, añadeloGoogle Search Console
Obviamente espero que tengas tu webmasterstools bien dado de alta con sitemap incluido (esto es FUNDAMENTAL).
Si tienes la opción de registrar tu contenido (R) puedes exigir la retirada del otro desde aquí: Google Search Console
Esto también te puede servir de ayuda: Removing Content From Google - Legal Help

Saludotes

Para worpdress existe el plugin wp copy protect que impide seleccionar texto y desactiva el menú contextual. Si están extrayendo el contenido mediante algún software, tendrías que revisar tus refers para bloquearlo.