Me roban contenido de mi blog ¡Ayuda!

  • Autor Autor Clowdylol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por eso no es muy recomendado publicar el sitio por este medio a veces

- - - Actualizado - - -


esa es muy buena ideaa
 
Puedes meterle enlaces de tu misma web en el contenido camuflado y asi te ganas unos enlaces tambien.
 
opino que hagas una denuncia DMCA... Denuncia la pagina de facebook tambien...
 

Muchas gracias por tu ayuda.

1- No me parece viable, podría perjudicar mi sitio y es poco profesional. Me recuerda a cuando hacía las cosas mal porque sabía que alguien me estaba copiando, en el colegio jajaja

2- Muchas gracias por recomendarme eso, no conocía la herramienta. Dime ¿En la opción de tipo de robot debo elegir escritorio, smartphone o hacerlo con los dos?

3- Por lo que he visto lo copian manualmente, espero que no hagan eso. Es un Blogger.

Saludos y gracias!

- - - Actualizado - - -

Si usas un theme nulled, pueden fácilmente acceder a tu pagina. Son vulnerables :encouragement:

Es un Blogger y lo han copiado manualmente hasta ahora.

- - - Actualizado - - -


Acabo de poner el bloqueo de selección y de la opción de copiar, justamente para eso.

Ya hice eso y además le pedí a amigos que lo hicieran también.

Les he informado pero me bloquearon :'(

Gracias por tus aportes compañero.

- - - Actualizado - - -


Primero que todo, gracias por tu ayuda.

Ellos no publican el contenido directamente en su fanpage, quizá no lo especifiqué. Lo publican en su sitio y luego publicitan en la fanpage el artículo con el link ¿Facebook se hace cargo igual?

- - - Actualizado - - -


Prefiero guardármelo por temas de seguridad pero no creo que sean los mismos ya que al parecer lo han hecho manualmente por ahora.

Saludos y gracias por tu consejo.
 
Que mal bro, imagino la impotencia que tienes.

Anteriormente yo me dedicaba a la fotografía artística como hobbie y me sucedía algo similar... Pero como te han dicho, es algo que es inevitable, siempre habrá gente que copia y es imposible vigilarlos a todos. Lo mejor es que enfoques tu energía a mejorar y producir mas contenido y no a evitar que te copien, porque seguro habrá muchos mas que te estén copiando y nisiquiera lo sepas.
 
Última edición:
Si el contenido es copiado y duplicado del tuyo, no tendrá mucho futuro el sitio web de ellos, lo sé por experiencia, puede que ahora brille, pero no será por mucho tiempo. En cambio si copian contenido y lo reescriben están en todo su derecho, Internet así funciona, una vez que publicamos algo cualquier puede incluirlo en su web reescribiéndolo y adaptándolo, y es la principal práctica para poner contenido en un sitio.

Pero como te comento, si el contenido es copiado duplicando al tuyo, puedes hacer varias cosas, la principal es tener la certeza de que no llegarán muy lejos, la segunda es poniendo al tanto al dueño del sitio de que lo has denunciado en las herramientas de webmaster de google: https://support.google.com/webmasters/answer/93713?hl=es

Ya google te dirá si procede o no a sancionar dicho sitio web, lo mismo puedes hacer desde el formulario para denunciar infracciones en las políticas de adsense, en este caso (contenido duplicado).

Saludos.
 
Lo intentaré, gracias por el apoyo...

Que rabia en serio, esta gente inútil que no sabe crear ni contenido propio. Encima lo copian tal cual, ninguna modificación, hasta las imágenes.

ponele marcas de agua a las imagenes! simple!
 
Registra tus articulos con copy :encouragement:
 
y como se puede saber quien lo posteo primero?
 
y como se puede saber quien lo posteo primero?

No entiendo la pregunta... yo sé que lo postee primero porque lo escribí, además de la fecha de publicación -.-
 
Mete enlaces porno y demas cosas, si usan adsense se jodieron.

Por otro lado, creo que hay un plugin de wordpress que no deja copiar el contenido con cick derecho, o presionar ctrl+c o ver tu codigo de fuente, desgraciadamente no lo recuerdo
 
si, pero google como se puede dar cuenta que tu fuiste primero?
 
[MENTION=160850]Clowdylol[/MENTION] su sitio web esta hecho con wordpress o blogger o script propio? me refiero el sitio de la pagina que te esta copiado.
 
[MENTION=160850]Clowdylol[/MENTION] su sitio web esta hecho con wordpress o blogger o script propio? me refiero el sitio de la pagina que te esta copiado.

Mi sitio es un blogger, el de ellos un wordpress.
 
Mi sitio es un blogger, el de ellos un wordpress.

entonces si te roban contenido manualmente, desactiva el RSS ya que por hay tambien te puede robar contenido automaticamente, y tambien lo de bloquear click derecho te recomiendo.
 
Recuerda hacer tu Feed RSS mostrar en version corta solamente para que no te copien el articulo completo :encouragement:
 
no creo eso te afecte bro.
 
Si tu contenido se indexa en Google primero que el que ellos te plagian, no habrá ningún problema, es imposible que engañen a Google, regístrate en Analytics, verifica tu sitio con Google, es conveniente también que si estás usando Wordpress te registres en wordpress.com y luego en Gravatar, eso mejora el reconocimiento de la autoría de los contenidos, haz lo mismo en G+, también ayuda. Después que tus contenidos estén bien indexados no tendrás problemas
 
Seguramente copian tu contenido vía rss😕
 

Temas similares

I
Respuestas
4
Visitas
287
csnotcs
C
R
Respuestas
28
Visitas
2K
andreasmauer
A