Robo de videos originales de Facebook y su difusión en Tik Tok

JimmyMcGill Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2012
Mensajes
958
Hoy un amigo me envió el link de un video de Tik Tok, resulta que el video es de mi autoría, y lo suben en esa plataforma como si el video fuera del usuario.

El video en cuestión ya tiene más de 1,8 millones de views ahí!

¿Que podría hacer en estos casos? ya le denuncie por medio de Tik Tok.
¿A algunos de ustedes ya le pasó algo similiar?
¿Que tan efectivo es Tik Tok con respecto a las denuncias de Copyright?
Agradecería sus comentarios!
 

Manuel4K

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
90
Efectivo, el vídeo será borrado en cuestión de horas
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.802
Todo vuelve en la vida jajaja
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
Si en el video enseñas tu cara, lo hubieras dejado.
Tal vez te hacias conocido como él de la frase "hola niños"
Le robaban sus videos y lo subian a tiktok.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.563
Hoy un amigo me envió el link de un video de Tik Tok, resulta que el video es de mi autoría, y lo suben en esa plataforma como si el video fuera del usuario.

El video en cuestión ya tiene más de 1,8 millones de views ahí!

¿Que podría hacer en estos casos? ya le denuncie por medio de Tik Tok.
¿A algunos de ustedes ya le pasó algo similiar?
¿Que tan efectivo es Tik Tok con respecto a las denuncias de Copyright?
Agradecería sus comentarios!
Hombre si es un vídeo con tu marca, creo que incluso es bueno...
 

ropaycalzadotv

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Nov 2020
Mensajes
714
Yo creo contenido y cuando me los roban me da gusto, solo me hacen mas fama jaja

Espero resuelvas tu problema.
 

Ph3n0m3n0n

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
560
deberias abrirte un tik tok y subir tus videos alli tambien, deberias agradecerle al user que testeo cuan viral es tu contenido ... mal agradecido!!!! jaja dale abrite una cuenta de tik tok y listo, mas views mas money, mas people
 

JimmyMcGill

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2012
Mensajes
958
Yo creo contenido y cuando me los roban me da gusto, solo me hacen mas fama jaja

Espero resuelvas tu problema.
Pues si, la verdad sentí como una molestia-alegria jaja ya que cuando logras contenido muy viral ya empiezan a robarte, es inevitable pues jaja
deberias abrirte un tik tok y subir tus videos alli tambien, deberias agradecerle al user que testeo cuan viral es tu contenido ... mal agradecido!!!! jaja dale abrite una cuenta de tik tok y listo, mas views mas money, mas people
Claro, atacaré con todo también ahí, ya que veo que funciona jaja
 

Sammart

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.067
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aquí la gente si vive traumas con estos temas, no se cual es el empeño en tumbar los vídeos que suben los demás, si lo miran desde otro lado, es bueno que se viralice no importa desde donde lo suban o no, ya estos temas aburren!

-
p.d TENGO un canal con más de 485.000 Suscriptores y cada vez que alguien sube un vídeo de los mios, voy y se los comento con toda la gratitud del mundo, me da igual si estan ganando dinero o no con eso.
Saludos.
 

JimmyMcGill

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2012
Mensajes
958
Aquí la gente si vive traumas con estos temas, no se cual es el empeño en tumbar los vídeos que suben los demás, si lo miran desde otro lado, es bueno que se viralice no importa desde donde lo suban o no, ya estos temas aburren!

-
p.d TENGO un canal con más de 485.000 Suscriptores y cada vez que alguien sube un vídeo de los mios, voy y se los comento con toda la gratitud del mundo, me da igual si estan ganando dinero o no con eso.
Saludos.
Bueno, no comparto tanto eso de que ganen dinero a costa tuya, ya que detrás de cada video hay un equipo grande que se mueve para poder realizar el video.
 

Sammart

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.067
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
También genero mucho dinero con mi contenido, por eso me da igual y como ya saben de quienes son los vídeos por eso no me doy mala vida!
puedes crearte una cuenta tiktok así sabrán que tu eres el autor de "dicho vídeo" y problema resuelto.
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Qué recomiendan para evitar estos casos?
Poner marca de agua?
Poner un logo de tu web?
Poner tu web en el vídeo en un espacio (esquinas)

????
 

saulr0125

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2014
Mensajes
27
He apelado videos en TikTok es soporte es muy lento por lo regular duran 3 a 5 días para borrar un video
 

oscarcsn

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
481
Aquí la gente si vive traumas con estos temas, no se cual es el empeño en tumbar los vídeos que suben los demás, si lo miran desde otro lado, es bueno que se viralice no importa desde donde lo suban o no, ya estos temas aburren!

-
p.d TENGO un canal con más de 485.000 Suscriptores y cada vez que alguien sube un vídeo de los mios, voy y se los comento con toda la gratitud del mundo, me da igual si estan ganando dinero o no con eso.
Saludos.
No todas las personas tienen ese mismo pensar, habemos personas las cuales invertimos mucho dinero, tiempo y esfuerzo, y no nos resulta justo que alguien robe tu contenido; y sin el minimo esfuerzo genere dinero a costas de lo que tu con tanto trabajo has creado. Se agradece cuando un Fan de tu contenido lo hace por apoyarte, pero no para quienes lucran con tu trabajo. Este caso no es de "Traumas" por eso existen leyes internacionales que se encargan de castigar el Plagio, que va desde la eliminación de sus canales, hasta problemas legales. Si a ti te va bien que se roben tu contenido es muy respetable, pero esto no es cuestión de traumas, es cuestión de leyes. Saludos!
 

recaidostv

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Mar 2021
Mensajes
164
También genero mucho dinero con mi contenido, por eso me da igual y como ya saben de quienes son los vídeos por eso no me doy mala vida!
puedes crearte una cuenta tiktok así sabrán que tu eres el autor de "dicho vídeo" y problema resuelto.
Cual es tu contenido para ver si también genero? 🤣😅
 

Sammart

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.067
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba