🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Actualizo: Pues el usuario @Marco Grados resulto ser una fichita, tal parece me ha robado mis dos paginas, no soy el único, otro usuario me ha enviado MP confirmando que le entrego otra pagina e igual ya no le responde.Paso a comprar las páginas
Link de las páginas
Arriba de tu primer comentario hay un edit..No las vendes xd
Dejo de responder hace horas... Hay otro usuario que me mando MP y me comenta que le hizo de la misma forma hoy.Te robo ya ? o aun tienes contacto con esa persona...
Esperate unas horas, porque por aquí es muy común pedir las cosas con urgencias y luego tardarse horas y horas en que te las paguen jajaArriba de tu primer comentario hay un edit..
Dejo de responder hace horas... Hay otro usuario que me mando MP y me comenta que le hizo de la misma forma hoy.
Me fui por su Itrader, se que no podré recuperar pero al menos evitar que siga robando.Porque no usastes intermediario?
Ya un usuario me lo va a pasar, espero poder recuperarBusca el form para reportar el eobo
Si, acordamos al momento de entregarle las páginas y de ahí me fue poniendo pretextos hasta que dejó de contestarSi tiene buen itrader, esperemos un poco más, de pronto le paso algo y no ha podido contestarte. Igual veo que ya calificaste.
Claro, puede sucederle algún inconveniente pero al menos nunca debió dejar de contestar... Incluso veía mis mensajes y no respondía eso ya se toma a mal... Y ni hablar que se comprometió a pagar inmediatamente que le diera acceso a las páginas, solo empezó con pretextos y desde ahí pensé lo peor, pero bueno, la calificación la tiene ganada muy aparte de que pague o no.Deberías esperar un poco mas, no lo defiendo, pero a veces suceden cosas, y pues la subasta en plazo para pagar esta mal redactada, no das el tiempo exacto para el pago, dice otro periodo, saludos.
Siempre hay una primera vez... 😂 Esta vez me tocó a mí, ni modos 😔Tenías que haber usado intermediario, aunque tenga 1k de itrader no se puede confiar, saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?