Me robaron 700 000 satochis

• Autor Autor Fedde157
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fedde157

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me habian baneado una faucet y se habia quedado con 700mil satochis, me he creado una nueva cuenta y a traves del panel admin de la pagina web seleccione la opcion send manual coins , copie la direccion del monedero de mi nueva faucet , envie los 700 mil satochis, pero hasta ahora no llega, ya pasaron 3 horas y aun nada 😕

a quien puedo reclamar??

Tienes la transacción? Habría q rastrearla en blockchain o similares

Tienes la transacción? Habría q rastrearla en blockchain o similares

En faucetbox si figura los detalles de la transaccion

Sale algo de 48 horas, no creo que tenga q esperar tanto tiempo , o si??

Y la transacción qué dice? Cuantas confirmaciones tiene?

hola saludos

En faucetbox si figura los detalles de la transaccion

Sale algo de 48 horas, no creo que tenga q esperar tanto tiempo , o si??

a mi en lo personal me toco que esperar 4 días para que me llegara la trasferencia suerte con eso amigo 🙂

a mi en lo personal me toco que esperar 4 días para que me llegara la trasferencia suerte con eso amigo 🙂

Hiciste el envio igual que yo, manualmente desde el panel de administrador de la pagina??

Si es asi gracias x la respuesta, ya estoy mas calmado 😛8:

¿Será SCAM?

Hiciste el envio igual que yo, manualmente desde el panel de administrador de la pagina??

Si es asi gracias x la respuesta, ya estoy mas calmado 😛8:

Tienes que esperar a que FaucetBox te envíe los satoshis, siempre y cuando hayas sobrepasado el límite de envío.

Ve a faucetbox.com y donde dice " Enter your address... " pon el address al que enviaste los satoshis y fíjate si ahí hay constancia de que se enviaron a ese address desde el address de tu faucet (si esto es así, solo te toca esperar a que faucetbox te lo mande, por lo que tendrás que esperar varios días).

Faucetbox en mi caso me toma 2 a 4dias en llegar a mi monedero.

Hola, me paso lo mismo y envié un mensaje a soporte de lo que había pasado y en 24 horas me solucionaron, claro que tienes que enviar el mensaje bien detallado sobre lo que paso.
Espero que te ayude, SALUDOS

gracias a todos, ya me enviaron los satochis, demoro poco mas de 24 horas 😛8: