🚨 Me Robaron 8500Usd👤💰

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.283
El usuario envio captura, fui a revisar y el provincial me bloqueo el usuario, intente recuperarlo y no me dejaba. Me decia que cambiara la clave,lo hacia y seguia bloqueado..

Para no dejar a la persona esperando, ya que llevaba rato intentando, confie en el capture ya que se veia real...

4 Horas despues fue que el provincial me desbloqueo y, no estaban los Bs:(
que es privincial?
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.283
:S que mal.... yo cuando vendo en p2p por binance. lo que hago es esperar a que se me refleje el pago... una vez me sucedio que habia dicho que me habia deosito pero no se reflejaba el pago. asi que lo hice esperar hasta le di en la opcion de que aun no me llegaba nada... y si era por retrasao del sistema nomas
 

josmarld

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2019
Mensajes
257
Para el usuario que lo estafaron con $242
Envia ticket a soporte , envia capturas de tu estado de cuenta y espera un poco ybte daran solución
Segun no pueden hacer nada porque banearon la cuenta del usuario cuando ya habia retirado todo.
 

4EverDranser

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
3.099
El usuario envio captura, fui a revisar y el provincial me bloqueo el usuario, intente recuperarlo y no me dejaba. Me decia que cambiara la clave,lo hacia y seguia bloqueado..

Para no dejar a la persona esperando, ya que llevaba rato intentando, confie en el capture ya que se veia real...

4 Horas despues fue que el provincial me desbloqueo y, no estaban los Bs:(
Muchas personas estafan así en binance te bloquean la cuenta de banco para que no puedas revisar y te envían el supues capture, un amigo en WhatsApp alertó a sus amigos para que estuvieran pendiente.

8500 ufff amigo a mí se me pierden 100 y ya ando llorando imagínate esa cantidad de dinero.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.283
yo mientras no reciba mi dinero o hasta que confirme que me llego no libero el pago. ya me paso una vez que habia pasado los 15 minutos y no llegaba el pago y le puse ahi mero que no habia recibido mi dinero y nos fuimos hasta casi que nos checara un moderador. se puso nervioso y me envio el pago
 

Ro.

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
380
Siempre hay un hilo del cuál tirar, ya sea siguiendo los movimientos de su wallet, algún patrón que se repita en las cuentas que te vendió, algún correo o dirección IP.

También podrías crearte un twitter nuevo y contactarlo para hacer negocios pero esta vez hacer un trabajo de inteligencia sutil y recopilar la info q necesitas.

Si su negocio es vender redes sociales debe tener más clientes y por ahí tbn puedes triangular info. Ese compa no ha desparecido del planeta y estoy muy seguro de que lograrás ubicarlo.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola de nuevo,

¿Que te dijo el soporte de BINANCΕ? @IsraelGT
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
uffff yo que perdí la semana pasada 5$ y me sentía tan mal
 

Hiromaxa

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
800
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
"Dale pequeños trozos de comida al animal hasta que se acerque a ti, cuando se haya ganado tu confianza clavale un cuchillo en la cabeza"

- Estafador paciente
Que diablos! jaja
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
No se supo más nada de este tema 😶
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Les comento para entrar en contexto, yo hacia negocios con una persona que conoci en Twitter, logramos cerrar muchos de negocios de varios miles de dolares, siempre sin ningun problema, se gano mi confianza. Hace 3 días realice la compra de algunas cuentas de Twitter que el tenia, le pague sus 8500usd y desapareció.


Ver el archivo adjunto 640243

Su nombre como lo conozco: Eddy Guerrero o Eduardo Guerrero
Esta persona es de Monterrey
Lo conocen como. Soy Novio De Todas

Esta persona radica en Monterrey y se dedica al ámbito de redes sociales, especialmente Twitter.

Si alguien tiene información sobre su paradero se lo agradecere muy bien $$$$$$$$

para todos los que digan alza denuncias y bla, al momento de hacer una denuncia de este estilo me pueden fiscalizar las cuentas. Asi que prefiero arreglar esto por parte externa. :))))
Di exactamente qué información tienes de él

Con solo una transferencia bancaria que le hayas echo puedo sacar su domicilio nombre edad dónde ha vivido y datos de sus familiares
También con con otros datos puedo dar con el

Pero ten presente que sus datos puede ser un prestanombres

Por lo pronto puedes ir denunciando antes la policía cibernetica de nuevo León (Monterrey) es la más especializada en México

Pero también te ayudo si quieres
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211212-025256-078.png
    Screenshot_20211212-025256-078.png
    286,8 KB · Visitas: 62

adamtoumerte88

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
101
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como dicen los companeros contacta lo antes posible binance a me me ayudzron cuzndo me estzfafron en p2p
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba