Me robaron mi fanpage ayudenme

Wizz

VIP
Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2020
Crédito(s)
0
Una lástima compañero, debiste ser menos confiado. Ya no se puede hacer nada, más que tratar de aplicar ing social con el que te la robó.

¿Cómo fue?

coconut

Dseda
Desde
5 May 2015
Crédito(s)
0
El primer paso a eliminarte definitivamente. Había un formulario para estos casos. No sé si aún existe. Busca y reclama lo antes posible

Azim

Curioso
Desde
27 Ago 2018
Crédito(s)
1
Fue hace pocas horas que me paso, tienen algun enlace de soporte de facebook

garyt

VIP
Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2012
Crédito(s)
2
Busca un formulario, me paso lo mismo hace tiempo y me lo devolvieron.

perro dudoso

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2019
Crédito(s)
0
ojala y la recuperes bro ... hay que ser mas desconfiado. muchas veces nos toca aprender asi a la mala .. hay gente gacha en este mundo

adoniz

Gamma
Redactor
Desde
5 Nov 2018
Crédito(s)
0
Busca el formulario de inmediato para que contactes con soporte, si te puso con analista y eres el creador de la pagina te van a devover la pagina.

gabtewaz

Gamma
Desde
26 Feb 2017
Crédito(s)
1
Primero nadie te ha robado nada, tu has otorgado ese derecho a quien le has puesto de administrador. Segundo... Facebook dudo que te haga caso por que casi nunca hace caso y de hacerte caso le vas a tener que demostrar que han hackeado tu cuenta personal, no es ilegal que un administrador comercial elimine a administradores. Para la próxima vez ya sabrás que hacer!

dito

Beta
Desde
17 Ago 2014
Crédito(s)
0
JAAJja eso te pasa por querer ganar $$$$
quien te va pagar 2000 $ a la semana por comaprtir 3 enlaces.. se ha dicho ene de veces q eso es estafa.. y siguen cayendo.. en esta trampa.. Tu regalaste tu pagina.. ya fue .. crea otra nomas..

concomajunior

Curioso
Desde
15 Dic 2019
Crédito(s)
0
JAAJja eso te pasa por querer ganar $$$$
quien te va pagar 2000 $ a la semana por comaprtir 3 enlaces.. se ha dicho ene de veces q eso es estafa.. y siguen cayendo.. en esta trampa.. Tu regalaste tu pagina.. ya fue .. crea otra nomas..
a mi me han enviado varias veces ese mensaje al internet, una vez intente para ver hasta donde llegaba y me dijo dame administración y me envias capture, después que me dijo que no necesitaba ser admin, le dije espera ahí tranquilo siéntate y toma un café, jjajajajaja