Cómo reclamar una FanPage robada y recuperarla con éxito

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Makoto Yuki Seguir

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas companeros,

Pues les vengo ante ustedes para comunicarles que un chavo que supuestamente ensena a fusionar fanpages y en vez de eso roba.

Malamente acepte ver el metodo en la pagina de 79k sabia que posiblemente robaria pero le deje seguir y la robo.

No pude protegerla a tiempo y pues la tomo...
Queria saber si hay alguna forma de reclamar pues quito a todos de administracion

El usuario que roba:
https://www.facebook.com/alejandromartine.martinez

Mi fanpage:
https://www.facebook.com/anime.y.mas

Por aqui leei que si se pueden recuperar fanpages robadas queria saber como y quienes han sufrido de este metodo de robo??
Y si me pueden orientar pues esa fanpage pertenece a mi sitio web ademas de que me tomo tiempo hacerla crecer la habia comprado con 50k y pues ahora ya va en 79k

Agradeceria toda ayuda posible

Desde ya gracias.

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
mala pata man, no se puede recuperar sino la protegiste antes

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mala pata man, no se puede recuperar sino la protegiste antes

Segun por ahi leei un caso de un usuario llamado kaos que recupero su fanpage contactando con facebook o no recuerdo como...
Pero que si se las regresaron por lo que creo yo que si debe de haber manera legal o de proceder con la ayuda de facebook no?
Ya que este tipo de usuarios seguiran jodiendo a cada persona que encuentren.. y quiero que lo jodan y recuperar mi fanpage :/

---------- Post agregado el 19-sep-2013 hora: 00:16 ----------

Es el mismo que decías que no te había robado hace unos días?

No es otro usuario, el otro no me robo nada.

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Segun por ahi leei un caso de un usuario llamado kaos que recupero su fanpage contactando con facebook o no recuerdo como...
Pero que si se las regresaron por lo que creo yo que si debe de haber manera legal o de proceder con la ayuda de facebook no?
Ya que este tipo de usuarios seguiran jodiendo a cada persona que encuentren.. y quiero que lo jodan y recuperar mi fanpage :/

---------- Post agregado el 19-sep-2013 hora: 00:16 ----------

No es otro usuario, el otro no me robo nada.

:S que mal, se multiplican peor que conejos

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
pues yo jamas he oido de nadie que haya recuperado una pagina por la via legal amigo asi que lo veo dificil, lo mas que puedes hacer es denunciar la pagina por copyrights con el correo de tu dominio y que la borren, pero no te la regresan

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
El me robo un grupo hace como una semana...

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Otro dato es Mujer jajajajajajja no hombre se hace pasar por hombre pero realmente es mujer creo que es la misma que andaba con lo del truco en facebook jajajajaja haber si la logro joder a la cabr.... por pu..

Aun asi quisiera proceder de manera legal preferiblemente ya si no queda otra volver a la vieja escuela con comandos... para obtener sus datos :)

Última edición:

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
JAJAJA ni yo caigo en eso de la fusion el elije a que lugar se pasan los fans xD

jackl007

Eta
Programador
Desde
26 Ene 2010
Perdón, pero me da curiosidad de como consigue robarlas. Si tu eres admin, tendría que robarte la cuenta Facebook para cambiar de admin, o como?

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Perdón, pero me da curiosidad de como consigue robarlas. Si tu eres admin, tendría que robarte la cuenta Facebook para cambiar de admin, o como?

El estafador lo hizo admi a el de una pagina sin Likes con el mismo nombre , y le dijo que entre a su pagina y fusione esas dos paginas y el otro cuando fusiono lo saco de admi xd

Creo ..

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
El estafador lo hizo admi a el de una pagina sin Likes con el mismo nombre , y le dijo que entre a su pagina y fusione esas dos paginas y el otro cuando fusiono lo saco de admi xd

Creo ..

No... ._.
Lo que hice fue hacerlo cdc de la mia y si efectivamente creo una me hizo admin y de ahi ya no supe que mas..

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
No... ._.
Lo que hice fue hacerlo cdc de la mia y si efectivamente creo una me hizo admin y de ahi ya no supe que mas..

Las habra fusionado pero tiene que ser admi de las dos para fusionarlas , o que te diga a vos que la fusiones xD

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Tuviste que haberle hecho admin si o si... No se puede robar siendo CC creo XD no creas en pendejadas como esas, de eso tan bueno no dan tanto, confia en los tuyos no mas y no en desconocidos, lo se por experiencia, ya me han robado algunas :grumpy:

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Pudo haber sido con el truco ese de "Administradores fantasmas" :confused:

Lo siento mucho amigo Jose :ambivalence:

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Ya dije... como estuvo acepte lo de fusion solo para ver que era esa wuebada cai como pendeo.. y se la entregue en bandeja de plata.
Segun yo estaba asegurada pero no lamentablemente no recuerdo el correo que puse para asegurarla y me la jodieron.

Solo quiero saber como recuperarla y que se protegan de ratas como ellas,
No quiero que vengan a joderme o decir que como se la pude entregar que ya de por si tengo remodimiento por andar de estupido...
Y darsela tan facil.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Ya dije... como estuvo acepte lo de fusion solo para ver que era esa wuebada cai como pendeo.. y se la entregue en bandeja de plata.
Segun yo estaba asegurada pero no lamentablemente no recuerdo el correo que puse para asegurarla y me la jodieron.

Solo quiero saber como recuperarla y que se protegan de ratas como ellas,
No quiero que vengan a joderme o decir que como se la pude entregar que ya de por si tengo remodimiento por andar de estupido...
Y darsela tan facil.

Si ni el Facundo caería en eso... imagínate que tan jodida está la situación xD

JAJAJA ni yo caigo en eso de la fusion el elije a que lugar se pasan los fans xD

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Si ni el Facundo caería en eso... imagínate que tan jodida está la situación xD

Si es todo un experto en el tema se ve :rolleyes: y mas siendo que expuso su perfil y correo de facebook en el foro se ve como se protege :encouragement:

Como dije o me ayudan oo pues no comenten abtenerse solo para joder se que la cague y lo admito como ser humano que fui un pendej....aso pero dejen de joder con offtopic y dijanme que hacer para recuperar legal.

Que la via por consola ya me ha condenado varias veces a que me cierren mi facebook personal y no quiero arriesgarme de nuevo..
Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.