Me sacaron del grupo de CANVA y perdí diseños

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Si betas, estaba en un grupo de canva estudiantil que me pasaron aquí en el foro, y llevaba varias semanas así todo bien y tenía ahí unas plantillas y pues que me llega el correo que me sacaron del grupo y reviso y como ya no está ese perfil no tengo las plantillas que había hecho

Ya no hay forma de recuperarlas verdad? toca desde cero

Si betas, estaba en un grupo de canva estudiantil que me pasaron aquí en el foro, y llevaba varias semanas así todo bien y tenía ahí unas plantillas y pues que me llega el correo que me sacaron del grupo y reviso y como ya no está ese perfil no tengo las plantillas que había hecho

Si lo habías comprado contacta con el vendedor, si era un gratuito que compartieran, nos saco a todos por lo que se.
No hay forma de recuperarlas si eliminaron el grupo, lo único contactar con el dueño y si no lo borro seria posible.

Exactamente se perdieron esas plantillas que realizaste al quedar fuera del grupo

Si lo habías comprado contacta con el vendedor, si era un gratuito que compartieran, nos saco a todos por lo que se.
No hay forma de recuperarlas si eliminaron el grupo, lo único contactar con el dueño y si no lo borro seria posible.

Yo también fui victima 🤣 , perdí todos mis diseños por entrar a un grupo gratuito que dieron aquí.. Lo barato sale caro..

Última edición:
Yo también fui victima, perdí todos mis diseños por entrar a un grupo gratuito que dieron aquí.. Lo barato sale caro..
Llamarse víctima... Yo lo usé durante muchos meses gratis, gracias a compartió, no tengo más que decir.

Todos sabíamos que podía caer igual que los que se compran por el foro

Yo también fui victima, perdí todos mis diseños por entrar a un grupo gratuito que dieron aquí.. Lo barato sale caro..
Si era un grupo de aquí! Bueno también es culpa nuestra por querer las cosas gratis verdad

Al parecer todos los que estábamos en ese grupo fuimos eliminados.

Y por desgracia si se perdieron todos los diseños.

Si es gratuito, pueden eliminar los participantes en cualquier momento, si la persona los vuelve a a añadir, recuperan los diseños.

Psd: Si necesitan canva, pasense por mi perfil hay un tema bueno de canva que tengo en venta y ya varios me han comprado y brindo garantia de todo un año, si sucede algo, te devuelvo el importe hasta donde has utilizado.

Me paso lo mismo

Siempre hace copias por más que paguen, nadie te puede devolver esos diseños además el precio es barato el riesgo es obvio y gratis pues, no hay mucho que esperar

pensé que era el único jaja

¿Alguien se acuerda cual era el post donde lo regalaba? Igual y puedes hablar con el y negociar para que te los entregue

Por eso comparte los diseños con tu cuenta principal aunque sea gratuita. Si llegas a tener otra cuenta pro de esas compartidas, en cada diseño que hagas compártelo con tu perfil principal, y así si te eliminan seguirás teniendo la plantilla en tu cuenta principal.

O mejor: crea tus plantillas en tu cuenta principal, y caudno tengas la pro compartida, comparte los diseños de la principal a la pro y ya sigues diseñando en la pro.

Asi tendras siempre protegidos tus diseños.

Me pasó lo mismo, aun que agradecido por que aproveche pero perdí el diseño más importante, cómo 3 semanas de trabajo 🥲

Siempre pasas tus diseños a tu cuenta personal...

Si creo que eran de @CNavarrete me imagino que Canva vio que eran muchos y le cerraron las cuentas.

Yo tambien perdi todo, quitaron sin avisar el admin expulso pero desconozco el motivo.

Acá el grupo del que me sacaron Y_Y ¡Gracias por el tiempo gratis!
1699912776760.webp

Consulta, el superadmin puede ver los diseños que hacemos los "estudiantes"?

• Me gusta
Reacciones: Hak
Atrás