D
Danlita
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me pasó lo mismo. Eliminé todo el contenido similar. Y me la devolvieron al mes siguiente.
Me paso lo mismo en todos mis canales. Me toco borrar casi todo el contenido y perdí más de 2000usd mensuales que me dejaban, contenido hecho por mí, solo porque el formato de los videos era similar. Que hijos de puta. 😡
no te dieron la opcion de apelar al mes?
Me paso lo mismo en todos mis canales. Me toco borrar casi todo el contenido y perdí más de 2000usd mensuales que me dejaban, contenido hecho por mí, solo porque el formato de los videos era similar. Que hijos de puta. 😡
una vez que borraste te lo devolvieron?, disculpa mis preguntas, es que estoy eliminando a lo loca, como me recomendaron. y está bueno escuchar lo que otros hicieron.si, pero me negaban probé y probé cosas pero cuando finalmente me aceptaba a los pocos días me desactivaban la monetización por lo mismo.
La solución fue borrar contenido sin piedad y perder miles de visitas. Estuve cerca de un 1 año en esa situación.
Te dio duro, el mio me dejaba 500 dolares, y ahora solo hace 100. Pero mejor esos 100 que nada jeje...
Creo que hasta por usar muchas veces el mismo audio pasa ese problema.
ahhh okok, lo tendré en cuenta entonces.Bajalos, reeditalos o algo, y lo subes en otro canal, puede ser. Igual penalizan hasta cuando dos canales se parecen mucho, suelen eliminar uno.
una vez que borraste te lo devolvieron?, disculpa mis preguntas, es que estoy eliminando a lo loca, como me recomendaron. y está bueno escuchar lo que otros hicieron.
Primero te recomiendo que mires bien tu estadísticas en Analytics. Luego ve borrando los videos que tengan menos reproducciones los últimos 30 días y ve dejando los videos con más reproducciones recientes.
Luego trata de mejorar las miniaturas y títulos de esos videos que vas dejando. Trata de variar las miniaturas. No borres todo a la loca porque perderás demasiado.
hi humilde consejo.
yo en algunos uso loqueandoA mi me dieron Contenido Repetitivo, pero fue cuando usaba loquendo.
Que miedo pero si consideras que tenias contenido repetitivo o se volvieron locos y no avisaron?
Ya Youtube no quiere loquendo, por eso te desmonetizaron. Elimina los vídeos con loquendo y algunos otros y te devuelven la monetización. Si me envías tu canal puedo ayudarte mejor.yo en algunos uso loqueando
si, estoy haciendo eso. eliminando.Ya Youtube no quiere loquendo, por eso te desmonetizaron. Elimina los vídeos con loquendo y algunos otros y te devuelven la monetización. Si me envías tu canal puedo ayudarte mejor.
si, estoy haciendo eso. eliminando.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?