Me sacaron la monetizacion!

• Autor Autor Danlita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuidado!! a mí hace 1 mes y medio me quitaron la monetización de un canal de Gameplays que tengo, subí unos cuantos vídeos nuevos y volví a pedir la monetización cuando cumplí el mes de castigo, me la volvieron a dar al día siguiente de pedirla, cuál es mi sorpresa?? Me acaban de volver a desmonetizar el canal solo 2 días después de que me devolvieran la monetización, estos de YouTube no hay quien los entienda😔

Ami también me paso varias veces, me aprobaban la monetización y a los pocos días me la quitaban, de risa. Al parecer los revisores de youtube no tienen un criterio unificado.

Ami también me paso varias veces, me aprobaban la monetización y a los pocos días me la quitaban, de risa. Al parecer los revisores de youtube no tienen un criterio unificado.
Y que hiciste para que te dejaran de quitar la monetización los de YouTube?

a vos te retuvieron algun pago?. a mi me quitaron la monetizacion la semana que terminaba octubre y todo el dinero generado no me lo depositaron (pasé lo 100usd). No sé si ahora, en el caso de que me devuelvan la monetizacion, me lo depositen cuando termine este mes. _S

Ya me pasó lo mismo pero dice Contenido Reutilizado.
igual no se a que se refiere ya que según yo todo es nuevo, que pasó ya les monetizarón, algun aporte de cuales son las normas?

Atrás