M
MI AMDOS PERROS
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
muy buenas a todos, os cuento, en los ultimos videos he cogido mp3 de https://pixabay.com/ y en algunos no me han salido derechos pero en dos si, siempre los programo para dos dias o dos semanas y en estos dos he hecho lo mismo, y justo nada mas salir en la publicacion youtube me ha dicho esto:
Detalles sobre los derechos de autor del vídeo
Happy Corporate Inspiration
RomanSenykMusic
La reclamación de Content ID relacionada con tu vídeo no afecta a tu canal. Esto no constituye una falta por incumplimiento de derechos de autor.
la verdad que no enteindo bien este mensaje, porque en las restrinciones me dice: derechos de autor, pero el mensaje dice k no constituye una falta, quizas quiere decir que, puede mantener el video, pero en caso de k algun dia monetize, ese video no me dara dinero? agradezco aportaciones, gracias de nuevo, un saludo
Detalles sobre los derechos de autor del vídeo
Happy Corporate Inspiration
RomanSenykMusic
La reclamación de Content ID relacionada con tu vídeo no afecta a tu canal. Esto no constituye una falta por incumplimiento de derechos de autor.
la verdad que no enteindo bien este mensaje, porque en las restrinciones me dice: derechos de autor, pero el mensaje dice k no constituye una falta, quizas quiere decir que, puede mantener el video, pero en caso de k algun dia monetize, ese video no me dara dinero? agradezco aportaciones, gracias de nuevo, un saludo