Me sale esto: Checking your browser before accessing www.profesores-udg.com.mx...

• Autor Autor coshi1992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coshi1992

coshi1992

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buen día forobetanos

Vengo por su ayuda, recien me acabo de cambiar de hosting, los de la empresa nueva me hicieron el favor de migrarme el sitio (no soy bueno en esto todavía), el problema es que ahora me sale un mensaje como dice el titulo cada vez que entro a una entrada o seccion

Mensaje (no pude adjuntar el archivo): https://4.bp.blogspot.com/-r8y7K7wq...ySDcD0VIbJwYWmhSi4lH-zDQtYYQCLcB/s1600/as.PNG

Ya me comunique con el hosting nuevo, pero no me solucionan nada, dicen que es un iFrame malware, pero no me dicen que debo hacer

Ayuda por favor

eso te sale porque tienes un antiadblock instalado en el WP... si desactivas adblock entra bien tu sitio... elimina eso o cambia al menos el texto que aparece

eso te sale porque tienes un antiadblock instalado en el WP... si desactivas adblock entra bien tu sitio... elimina eso o cambia al menos el texto que aparece

Ese es el problema, que no tengo nada de eso instalado, al menos no que yo sepa... ¿alguna otra razon posible?

modifica el archivo htacces y configura para que tu sitio utilice el www

Atrás