Extraño cargo en mi cuenta Paypal el 15 de abril

Furiavegana Seguir
Seguidores
14

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Hola en el inicio de mi cuenta paypal me sale esto:

PAYPAL 1.jpg



Entro en el enlace y sale esto

PAYPAL 2.jpg


Alguien tiene alguna idea de qué es? Me asusta porque dice el 15 de abril... qué pasará luego? :O
 

pek96x

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
987
tienes como cuenta personal o empresa?
 

pierrecarrasco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2015
Mensajes
248
Si tienes una tienda vinculada a tu paypal empresa, debes de presentar documentos fiscales de donde proviene el dinero y a donde va.
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Si tienes una tienda vinculada a tu paypal empresa, debes de presentar documentos fiscales de donde proviene el dinero y a donde va.

Cómo se hace ello?
Paypal ya sabe: mi dirección, mis papeles de mi empresa, les envié todo y lo aceptaron.

Pero ahora no sé qué quiere decir ese cartel, no me deja opción a subir nada.

¿Qué hago con el dinero? No es mucho, pero compro, y ahorro, luego retiro por el banco..
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Cómo se hace ello?
Paypal ya sabe: mi dirección, mis papeles de mi empresa, les envié todo y lo aceptaron.

Pero ahora no sé qué quiere decir ese cartel, no me deja opción a subir nada.

¿Qué hago con el dinero? No es mucho, pero compro, y ahorro, luego retiro por el banco..
Ahora que lo dices ingresé a mi PayPal y me sale lo mismo, nunca antes me habían pedido o llegado esa notificación.
 

Waldd0

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
Mensajes
717
Es un reporte que Paypal pone a disposición por si TU quieres presentar informes a tu Estado.
No sé de qué país eres, pero por ejemplo en Argentina, siempre que ingresa dinero a una cuenta bancaria, tienes que tener documentación para respaldar ese dinero (proceso conocido como blanqueo).

Estos reportes que Paypal te pone a disposición, son para que tú puedas justificar a tu Organismo Estatal (AFIP, Hacienda, Fisco, SAT, etc) los movimientos que has hecho.

Saludos
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Es un reporte que Paypal pone a disposición por si TU quieres presentar informes a tu Estado.
No sé de qué país eres, pero por ejemplo en Argentina, siempre que ingresa dinero a una cuenta bancaria, tienes que tener documentación para respaldar ese dinero (proceso conocido como blanqueo).

Estos reportes que Paypal te pone a disposición, son para que tú puedas justificar a tu Organismo Estatal (AFIP, Hacienda, Fisco, SAT, etc) los movimientos que has hecho.

Saludos
Ya comprendo, he seguido todas las opciones que me da esa notificación y me lleva a un área dónde se crea un reporte de todo el dinero que ingreso a mi cuenta y me permite elaborar un documento tributario con una plantilla proporcionada por PayPal, luego tengo entendido que el 15 de abril es la fecha de cierre para declarar en Estados Unidos, sera necesario realizar el reporte si no soy de estados Unidos?. Aunque si me puede servir para presentar en mi país ya que por esa cuenta nuevo grandes cantidades.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
eso es el reporte fiscal que cada año hace Paypal, eso es un documento que debes presentarle (si quieres) a tu preparador de impuestos, yo vivo en USA y nunca lo he utilizado, te esta diciendo cuanto dinero ud hizo en el 2019
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Ya comprendo, he seguido todas las opciones que me da esa notificación y me lleva a un área dónde se crea un reporte de todo el dinero que ingreso a mi cuenta y me permite elaborar un documento tributario con una plantilla proporcionada por PayPal, luego tengo entendido que el 15 de abril es la fecha de cierre para declarar en Estados Unidos, sera necesario realizar el reporte si no soy de estados Unidos?. Aunque si me puede servir para presentar en mi país ya que por esa cuenta nuevo grandes cantidades.
basicamente eso es para USA y todos los paises que hacen declaracion de impuestos, ya tu sabras si te conviene presentarlos o no..mucha gente como el Internet es su unico medio de trabajo entonces si lo presentan porque si vas a un banco a solicitar un credito el banco te va a solicitar constancia de tus ingresos pero como te dije tu sabras si te conviene presentarlo o no
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Si le diste por error a crear cuenta empresa y no la querias, puedes comunicarte con el soporte de Paypal en español y pedir que te la cambien a Personal sin problemas.
No tienes que tener cuenta de empresas, mi cuenta antes NO ERA de empresa y cada año me da paypal ese documento, actualmente mi cuenta es de empresa y hasta este momento aun yo no lo tengo disponible.


tri.png
 

jazmin164

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
1
Eso pasa cuando tienes dada de alta tu cuenta como una empresa y no como personal, necesitas estar declarando constantemente
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
yo igual..tengo cuenta de empresa con documentos verificados y nunca me mandaron eso.. aunque eso si... no los necesito pues todos los pagos recibidos al final van a cuenta bancaria y son declarados como tal por mi asesoría,
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Eso pasa cuando tienes dada de alta tu cuenta como una empresa y no como personal, necesitas estar declarando constantemente
Amigo no importa si ud tiene una empresa o sea una persona simple, tienes que declarar impuestos, la declaracion fiscal es de cada persona ahora que ud declare que sus ingresos vienen de una empresa suya o que sea un empleado eso es otra cosa, yo he recibido cada año ese documento incluso teniendo mi cuenta de paypal sin ser empresa
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Si eso sale. Aún que debería esperar hasta el otro año que genere reportes y dejé subir el documento
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba