ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hola chicos/as.
Me sale "modo restringido" en Youtube ¿y eso cómo se quita?
Ver el archivo adjunto 882302
No sé si sea por el navegdor, no he mirado en otros, pero se me ha hecho muy raro porque no puedo ver los COMENTARIOS.
Gracias.
Probé en otros navegadores y en otros noComo te comentaron arriba revisa si la edad del profile de Google está mal, te dejan corregirlo por lo menos 1 vez en la vida.
Caso contrario, revisar si tienes profiles de niños logged en el navegador o bien, si de paso tienes extensiones que te sobreprotegen.
Por
Probé en otros navegadores y en otros no
Parece que es un error de Google con las últimas actualizaciones de Chrome...
Está como raro, porque eso me sale sin ni siquiera estar logueado... ingreso con cuenta y está bloqueado...Entonces puedes respaldar tus marcadores y reinstalar el navegador completo con sus Settings, siendo que no quieras realizar un cookies-reset.
Está como raro, porque eso me sale sin ni siquiera estar logueado... ingreso con cuenta y está bloqueado...
Estoy usando el antivirus VIPRE, por cierto ya me vence la licencia promocional el próximo mes, incluye un driver de firewall... ¿será por eso? @nadamas¿No estarás detrás de un firewall o hardware de seguridad bajo la red a la cual estas conectada?
Estoy usando el antivirus VIPRE, por cierto ya me vence la licencia promocional el próximo mes, incluye un driver de firewall... ¿será por eso?
Pues ahi tu problema, verifica los Security Settings.
Bitdefender Parental Control suele hacer este tipo de cosas por ejemplo.
Si antes te funcionaba, y has instalado algo, ahí lo tienes.
Prueba desconectar el antivirus donde sale en el reloj y lo desconectas temporalmente.
es lo malo de los antivirus, que te la pueden liar sin darte cuenta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?