Me sale "modo restringido" ¿y eso cómo se quita?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me sale "modo restringido" en Youtube ¿y eso cómo se quita?

1667674014033.webp

No sé si sea por el navegdor, no he mirado en otros, pero se me ha hecho muy raro porque no puedo ver los COMENTARIOS.

Gracias.

Sólo los comentarios? A mi me pasó algo igual cuando probé a cambiar una configuración de privacidad. Cambiaste algo?

Eso es por la edad creo.

Hola chicos/as.

Me sale "modo restringido" en Youtube ¿y eso cómo se quita?

Ver el archivo adjunto 882302

No sé si sea por el navegdor, no he mirado en otros, pero se me ha hecho muy raro porque no puedo ver los COMENTARIOS.

Gracias.

Como te comentaron arriba revisa si la edad del profile de Google está mal, te dejan corregirlo por lo menos 1 vez en la vida.

Caso contrario, revisar si tienes profiles de niños logged en el navegador o bien, si de paso tienes extensiones que te sobreprotegen.

Por
Como te comentaron arriba revisa si la edad del profile de Google está mal, te dejan corregirlo por lo menos 1 vez en la vida.

Caso contrario, revisar si tienes profiles de niños logged en el navegador o bien, si de paso tienes extensiones que te sobreprotegen.
Probé en otros navegadores y en otros no

Parece que es un error de Google con las últimas actualizaciones de Chrome...

Por

Probé en otros navegadores y en otros no

Parece que es un error de Google con las últimas actualizaciones de Chrome...

Entonces puedes respaldar tus marcadores y reinstalar el navegador completo con sus Settings, siendo que no quieras realizar un cookies-reset.

Entonces puedes respaldar tus marcadores y reinstalar el navegador completo con sus Settings, siendo que no quieras realizar un cookies-reset.
Está como raro, porque eso me sale sin ni siquiera estar logueado... ingreso con cuenta y está bloqueado...

Has instalado algún plugin en el navegador o algún antivirus? Lo mismo hace alguna reacción rara de incompatibilidad. Suele pasar. A mi me pasa con mi banco que no puedo ver más página si no quito el antivirus desde que hicieron una actualización en la web del banco.

Está como raro, porque eso me sale sin ni siquiera estar logueado... ingreso con cuenta y está bloqueado...

¿No estarás detrás de un firewall o hardware de seguridad bajo la red a la cual estas conectada?

¿No estarás detrás de un firewall o hardware de seguridad bajo la red a la cual estas conectada?
Estoy usando el antivirus VIPRE, por cierto ya me vence la licencia promocional el próximo mes, incluye un driver de firewall... ¿será por eso? @nadamas

Estoy usando el antivirus VIPRE, por cierto ya me vence la licencia promocional el próximo mes, incluye un driver de firewall... ¿será por eso?

Pues ahi tu problema, verifica los Security Settings.

Bitdefender Parental Control suele hacer este tipo de cosas por ejemplo.

Pues ahi tu problema, verifica los Security Settings.

Bitdefender Parental Control suele hacer este tipo de cosas por ejemplo.

Lo desactivé temporalmente (aunque es posible que algunos procesos sigan corriendo) y lo mismo...

Lo curioso es que me pasa con los navegadores con las actualizaciones más altas de Chromium (CatsXP, Craving Explorer), que el resto que tienen el motor más antiguo no ocurre... curioso... muy curioso....

Si antes te funcionaba, y has instalado algo, ahí lo tienes.

Prueba desconectar el antivirus donde sale en el reloj y lo desconectas temporalmente.

es lo malo de los antivirus, que te la pueden liar sin darte cuenta.

Si antes te funcionaba, y has instalado algo, ahí lo tienes.

Prueba desconectar el antivirus donde sale en el reloj y lo desconectas temporalmente.

es lo malo de los antivirus, que te la pueden liar sin darte cuenta.

Eso hice, con esos navegadores que usan Chromium creo que 105 ó más, falla...

Con los otros navegadores con motor más viejitos sí funciona... cosa tan rara...

Bueno, creo que no me complico... quedará así por ahora...

Con respecto al antivirus ya casi se me vence la licencia, toca esperar nueva promoción de algún otro...

Al menos ya has encontrado el fallo. Es lo que importa.

Atrás