Me sale un aviso que verifique que soy yo a ti tambien te sale?

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rich

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Me ha salido sobre todo hoy con mucha frecuencia un aviso que verifique que soy yo, cierro secion y la abro nuevamente metiendo mi contraseña y aun asi sigue saliendo no entiendo por que pasa eso si ya comprobe que soy yo. Me da un poco de temor meter mi clave cuando me da ese aviso no sea que estén tratando de hacerle algo a mi cuenta.
Es normal que salga eso? a ti te sale?
1662307781710.webp

Nunca he visto ese aviso, la verdad.

A mi tampoco nunca me ha salido eso...!

Me comunique con soporte técnico y es una nueva forma de proteger la cuenta.

Me ha salido sobre todo hoy con mucha frecuencia un aviso que verifique que soy yo, cierro secion y la abro nuevamente metiendo mi contraseña y aun asi sigue saliendo no entiendo por que pasa eso si ya comprobe que soy yo. Me da un poco de temor meter mi clave cuando me da ese aviso no sea que estén tratando de hacerle algo a mi cuenta.
Es normal que salga eso? a ti te sale?
Ver el archivo adjunto 834669
Creo que quieren implementar el Face ID, con el cual el sistema detectará tu cara y si eres tú podrás hacer cambios en tu cuenta. Ya que últimamente se vio canalés hackeados.

Creo que quieren implementar el Face ID, con el cual el sistema detectará tu cara y si eres tú podrás hacer cambios en tu cuenta. Ya que últimamente se vio canalés hackeados.
Utilice la verificación en 2 pasos con la llave bluetooth que es mi celular anteriormente lo configure como llave. Lo único que me preocupa es si se daña el celular por uqe la otra opción es una llave usb física y no la he comprado.

Utilice la verificación en 2 pasos con la llave bluetooth que es mi celular anteriormente lo configure como llave. Lo único que me preocupa es si se daña el celular por uqe la otra opción es una llave usb física y no la he comprado.
Por más que utilices te lo hackean, Ya le paso a werer y otros canales pequeños, Seguro el departamento de seguridad está implementando nueva seguridad.

Por más que utilices te lo hackean, Ya le paso a werer y otros canales pequeños, Seguro el departamento de seguridad está implementando nueva seguridad.
En realidad es verdad lo que dice pero hay que hacer lo que se tiene a la mano para tratar de cuidar la cuenta ya si la hackean bueno uno realizo todas las recomendaciones y es culpa de ellos.

Seguramente estan haciendo cambios en la seguridad por todos los hackeos de estos dias

Implementación de Face ID?....por ¨protegerte¨ quieren todo de ti....me empieza a sonar raro.

Implementación de Face ID?....por ¨protegerte¨ quieren todo de ti....me empieza a sonar raro.
Entonces grandes empresas que piden Verificación quieren todos tus datos, Yo creo que es para tener a la comunidad más segura como en caso de Forobeta que muchas personas no se verifican con Videollamada por temor a que sus datos se queden, TOTALMENTE MENTIRA.

Implementación de Face ID?....por ¨protegerte¨ quieren todo de ti....me empieza a sonar
Sinceramente eso a mi no me importa que tengan mi rostro en su base de datos ya que de esa empresa vivo y e importa más el que pierda acceso a mi cuenta por un hacker no le presto atención a esas cosas de teoría de conspiración y tal.

@BURGAKIKE, @rich: Si estás en AdSense ya tienen todos tus datos.
Hoy casi todos los Smartphones tiene verificación por huella que es más que suficiente y que hay 2 capas. Face ID no lo veo necesario.
Hay cuentas que claro fueron hackeadas por no implementar estos pasos. Pero cuentas que lo tienen insisto que suena raro.
No se trata de ser conspiranoico, es algo de sentido de común y leer entre líneas hacia donde quieren ir.

Nunca me a salido, pero tal vez se una nuevamedida, y des ser así esta bien ya que muchos an sido hacinados

Atrás