Me salí de una network y no puedo usar adsense ¿opiniones?

• Autor Autor IngGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

IngGeek

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal compañeros youtubers.

Les cuento que tenía un canal monetizado con la odiosa mitunetwork y hace tiempo cuando finalizó el contrato comencé la labor para deslindarme de ella..

Pues bien, sucede que una vez eliminada la sociedad entonces procedí a dar de alta mi cuenta de adsense y aunque en analytics de youtube me sale que se están generando ingresos, no se a donde carajos se están yendo pues en adsense no están y me acabo dar cuenta que al entrar en adsense en el menú configuración + acceso y autorización + acceso de terceros , me encuentro con el mensaje de estado habilitado pero otro que dice "No corresponde para la distribución de ingresos" y eso me hace pensar que algo anda mal ahí.

¿a ustedes que les sale en ese aparado? O qué opinan que deba de hacer para poder pasar las ganancias a adsense?

--agrego---
En youtube ya puse a monetizar los videos y están en verde
en youtube ya salen anuncios en los videos
en youtube en analytics me está contabilizando las ganancias

Última edición:
Cuanto llevas ya "monetizando" con adsense? si llevas menos de un mes, esperate al 12 de abril mas o menos para que se actualicen las ganancias en adsense

Es mi cuenta de Adsense que uso para blogs . Tengo 10 años ya y esos siguen normal pero no veo por ninguna parte de Adsense donde diga lo que estoy generando de youtube

Cuanto llevas ya "monetizando" con adsense? si llevas menos de un mes, esperate al 12 de abril mas o menos para que se actualicen las ganancias en adsense

Yo estoy monetizando con Adsense 2 canales de Youtube y me sale igual que a ti, y si estoy cobrando mensualmente desde hace años.

En Adsense vete a:

Informes de Rendimiento ---- Informe Predeterminado ---- Tipo de Informe ---- Productos ---- AdSense para contenido alojado

Asi es como miro yo las ganancias de Youtube.

Última edición: