ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Escuche algo sobre Windows 10 november 21 una nueva version del SO.Debió ser alguna actualización, ya vez que no en todas las versiones de Windows 10 se pueden inhabilitar las actualizaciones
Habrá sido algo de eso...Escuche algo sobre Windows 10 november 21 una nueva version del SO.
El problema es que yo no configuré nada...Cualquiera que tenga win 10 puede configurar Windows hello ...
Desde la cuenta de microsoft ingresando a > seguridad > seguridad avanzada y luego donde dice >configurar una nueva forma de iniciar sesión
El problema es que yo no configuré nada...
puede ser que utilicen el windows hello como gancho para ofrecerte el demo de office 365...El problema es que yo no configuré nada...
Me ha parecido que iba un poco por ahí la cosa, igual yo tengo el Office 2021 en versión beta que regalaron para beta-testear...puede ser que utilicen el windows hello como gancho para ofrecerte el demo de office 365...
el marketing obra de maneras misteriosas a veces.
A mi siempre me sale y creo que es un gancho para una suscripción.. por eso cada 3 días le doy en recordar.Hola chicos/as.
Hoy me salió una pantalla como de BIENVENIDA
Decía que me iban a instalar Windows Hello, que el computador iniciaría más rápido, que me dan una suscripción de prueba de Office 365 y no sé qué otras historias.
Yo no he pedido instalar ni configurar nada, pero tampoco había un botón para saltarse la pantalla (sólo para "recordar en 3 días").
¿Qué es todo esto?
Ni rayos que sea. Yo solo instaló Windows y más nunca actualizó, de allí en adelante es recordar más tarde.Hola chicos/as.
Hoy me salió una pantalla como de BIENVENIDA
Decía que me iban a instalar Windows Hello, que el computador iniciaría más rápido, que me dan una suscripción de prueba de Office 365 y no sé qué otras historias.
Yo no he pedido instalar ni configurar nada, pero tampoco había un botón para saltarse la pantalla (sólo para "recordar en 3 días").
¿Qué es todo esto?
Por ahora no me ha vuelto a salir.Ni rayos que sea. Yo solo instaló Windows y más nunca actualizó, de allí en adelante es recordar más tarde.
Tal vez si fastidien con eso por alguna suscripción.
Gracias por tu comentario.Saludos amigo, te comento que cuando se actualiza el equipo automáticamente si es actualización significativa puede que te aparezca que se está configurando nuevamente el windows 10, pero no hay de que preocuparse ya que tus configuraciones y archivos seguirán donde mismo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?