Me salió una pantalla de "bienvenida" hoy en Windows 10 ¿por qué?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Hoy me salió una pantalla como de BIENVENIDA

Decía que me iban a instalar Windows Hello, que el computador iniciaría más rápido, que me dan una suscripción de prueba de Office 365 y no sé qué otras historias.

Yo no he pedido instalar ni configurar nada, pero tampoco había un botón para saltarse la pantalla (sólo para "recordar en 3 días").

¿Qué es todo esto?

Debió ser alguna actualización, ya vez que no en todas las versiones de Windows 10 se pueden inhabilitar las actualizaciones

Es que te conocen hace tanto que te saludan!!!

Debió ser alguna actualización, ya vez que no en todas las versiones de Windows 10 se pueden inhabilitar las actualizaciones
Escuche algo sobre Windows 10 november 21 una nueva version del SO.

Escuche algo sobre Windows 10 november 21 una nueva version del SO.
Habrá sido algo de eso...

De pronto también porque estoy en la beta de Office, no recuerdo haber actualizado nada...

Hoy me salió que actualice a Windows 11, pero le dije que voy a seguir con Windows 10 por ahora... de pronto es como una antesala para Windows 11 el aviso que me salió ayer ¿será?

Cualquiera que tenga win 10 puede configurar Windows hello ...
Desde la cuenta de microsoft ingresando a > seguridad > seguridad avanzada y luego donde dice >configurar una nueva forma de iniciar sesión

Cualquiera que tenga win 10 puede configurar Windows hello ...
Desde la cuenta de microsoft ingresando a > seguridad > seguridad avanzada y luego donde dice >configurar una nueva forma de iniciar sesión
El problema es que yo no configuré nada...

De alguna manera quieren que te pases a Windows 11

El problema es que yo no configuré nada...
puede ser que utilicen el windows hello como gancho para ofrecerte el demo de office 365...
el marketing obra de maneras misteriosas a veces.

puede ser que utilicen el windows hello como gancho para ofrecerte el demo de office 365...
el marketing obra de maneras misteriosas a veces.
Me ha parecido que iba un poco por ahí la cosa, igual yo tengo el Office 2021 en versión beta que regalaron para beta-testear...

Hola chicos/as.

Decía que me iban a instalar Windows Hello, que el computador iniciaría más rápido, que me dan una suscripción de prueba de Office 365 y no sé qué otras historias.

Yo no he pedido instalar ni configurar nada, pero tampoco había un botón para saltarse la pantalla (sólo para "recordar en 3 días").

¿Qué es todo esto?
A mi siempre me sale y creo que es un gancho para una suscripción.. por eso cada 3 días le doy en recordar.

Hola chicos/as.

¿Qué es todo esto?
Ni rayos que sea. Yo solo instaló Windows y más nunca actualizó, de allí en adelante es recordar más tarde.
Tal vez si fastidien con eso por alguna suscripción.

Ni rayos que sea. Yo solo instaló Windows y más nunca actualizó, de allí en adelante es recordar más tarde.
Tal vez si fastidien con eso por alguna suscripción.
Por ahora no me ha vuelto a salir.

Saludos amigo, te comento que cuando se actualiza el equipo automáticamente si es actualización significativa puede que te aparezca que se está configurando nuevamente el windows 10, pero no hay de que preocuparse ya que tus configuraciones y archivos seguirán donde mismo.

Saludos amigo, te comento que cuando se actualiza el equipo automáticamente si es actualización significativa puede que te aparezca que se está configurando nuevamente el windows 10, pero no hay de que preocuparse ya que tus configuraciones y archivos seguirán donde mismo.
Gracias por tu comentario.

Es la primera vez que me ocurre.

Además que salía la pantalla, si mal no recuerdo, como tratando de que activara algunas opciones nuevas o algo así.

Supongo que quizás esta actualización también tuvo algo que ver con la desaparición de Internet Explorer ¿de mi equipo?

Atrás