Me siento estafado con Backlinks que compre Aqui.

bypaya666

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
132
entiendo lo que escribes a mi me paso igual compre pack de backlink y como era noobs no sabia mucho de esto, y aquí muchos de los que te venden , venden link de web con enjambres de link que no aportan o te venden link que no son indexables por robots.txt , lo mejor es hacerlo uno mismo y funciona por que una web la lleve de 0 a 22 en un mes y solo y otra que gaste casi 70 dolares en backlink llevo 3 meses y no indexa naturalmente casi ninguno de sus backlink y los que si no le han traspasado casi ninguna autoridad

http://stratage.ms/en/indexchecker/ esta web puedes chekear gratis si se te han indexado los link gratis
 

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
6.723
entiendo lo que escribes a mi me paso igual compre pack de backlink y como era noobs no sabia mucho de esto, y aquí muchos de los que te venden , venden link de web con enjambres de link que no aportan o te venden link que no son indexables por robots.txt , lo mejor es hacerlo uno mismo y funciona por que una web la lleve de 0 a 22 en un mes y solo y otra que gaste casi 70 dolares en backlink llevo 3 meses y no indexa naturalmente casi ninguno de sus backlink y los que si no le han traspasado casi ninguna autoridad

http://stratage.ms/en/indexchecker/ esta web puedes chekear gratis si se te han indexado los link gratis

En efecto, hay que verificar que los enlaces indexen en Google.

En mi caso mis enlaces indexan todos naturalmente y además traccionan tráfico:

https://i.gyazo.com/a4155d4f9521308685d46d96316bd42d.png
a4155d4f9521308685d46d96316bd42d.png
 
Última edición:

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Hola, meses atras participe de varias subastas de Backlinks donde los oferentes ofrecian backlinks de calidad , gane varias subastas y por ende pague por los servicios obtenidos, en todos ellos decian Backlinks de calidad, White Seo, garantizado , etc etc, pero ya pasaron mas de 3 meses y no indexan en Google , los he pasado por herramientas de pago , traductor google y nada, entonces los backlinks no son de calidad o hay una demora exagerada para la indexacion ? comento esto porque estoy a un click de hacer una reclamacion en Paypal porque ahora que consulte por la indexacion se hacen los desentendidos diciendo que ellos solo venden y hacen BACKLINKS pero si huberian sido de CALIDAD esto no estaria pasando , alguien que me ayude a entender por ahi estoy equivocado pero inverti mas de 200 dolares en esto y no vi frutos de nada.

Gracias.
Hola compi,

Hay que analizar bien las webs donde compras.

Yo suelo recurrir a gente del foro como @poetry22 que tiene blogs actualizados y demás.

No suelo recomendar a nadie pero a mi me han funcionando sus webs para mejorar las mías.

Saludos,
Xauen
 

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
6.723
Hola compi,

Hay que analizar bien las webs donde compras.

Yo suelo recurrir a gente del foro como @poetry22 que tiene blogs actualizados y demás.

No suelo recomendar a nadie pero a mi me han funcionando sus webs para mejorar las mías.

Saludos,
Xauen

Que tráfico tienen sus webs?
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Que tráfico tienen sus webs?
Hola compi,

La verdad, no tengo ni idea.

Solamente se que otro amigo de Perú del foro me ha pasado este enlace de una entrevista o algo así, donde dice ganar 50k al mes con Adsense.

Por eso preguntaba que si es la misma persona, por lo de "Dios del seo".

Me parece demasiado pero bueno...
 

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
6.723
Hola compi,

La verdad, no tengo ni idea.

Solamente se que otro amigo de Perú del foro me ha pasado este enlace de una entrevista o algo así, donde dice ganar 50k al mes con Adsense.


Por eso preguntaba que si es la misma persona, por lo de "Dios del seo".

Me parece demasiado pero bueno...

Me refería al usuario poetry22
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.683
Hola compi,

La verdad, no tengo ni idea.

Solamente se que otro amigo de Perú del foro me ha pasado este enlace de una entrevista o algo así, donde dice ganar 50k al mes con Adsense.


Por eso preguntaba que si es la misma persona, por lo de "Dios del seo".

Me parece demasiado pero bueno...

Ese usuario dios del seo resultó estafador, yo me alejaría de cualquier negocio con ese tipo de personas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba