gabrielqwerty
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
puedes recomendarnos dos usuarios porfavorEn el foro hay decenas de usuarios que los venden y suelen dar buenos resultados.
No será el marketero o backlink, que siempre venden ese tipo pack de enlaces con alto DR y etc?.
Ese tipo de enlaces son inservible, aunque bueno para darle variedad a tus enlaces capaz pero yo los veo como inservible si al final pagas buena cantidad. Ellos venden cada semana o cada día, por lo tanto colocan un enlace de sitio diferente. Dime qué calidad tendrá un enlace en un sitio donde esta lleno de backlinks?
Hay que mirar con pinzas a la hora de comprar enlaces, de por sí es un buen gasto de dinero y lo que uno esperar es que se retribuya en visitas o ganancias. Mejor compra reseñas en blogs, sale más a cuenta si eliges bien.
Nunca te guíes por las métricas, pa y da, eso se manipula muy facil. Si quieres guiarte hazlo por visitas y que estás sean orgánicas.
No será el marketero o backlink, que siempre venden ese tipo pack de enlaces con alto DR y etc?.
Ese tipo de enlaces son inservible, aunque bueno para darle variedad a tus enlaces capaz pero yo los veo como inservible si al final pagas buena cantidad. Ellos venden cada semana o cada día, por lo tanto colocan un enlace de sitio diferente. Dime qué calidad tendrá un enlace en un sitio donde esta lleno de backlinks?
Hay que mirar con pinzas a la hora de comprar enlaces, de por sí es un buen gasto de dinero y lo que uno esperar es que se retribuya en visitas o ganancias. Mejor compra reseñas en blogs, sale más a cuenta si eliges bien.
Nunca te guíes por las métricas, pa y da, eso se manipula muy facil. Si quieres guiarte hazlo por visitas y que estás sean orgánicas.
jajaaja te sigo con el mamePor fin, alguien dice algo cierto.
Te cito por si te reporta Backlink por riña/difamación se queda el mensaje.
Valientes Vaqueros, Citen a este Héroe para que su mensaje no se pierda, :v
Pues bastaría con seguir este post y revisar las web que te ofrecen: https://pedromoriche.com/comprar-enlaces-para-posicionar-como-hacerlo-bien-y-sin-penalizacionespuedes recomendarnos dos usuarios porfavor
Con quién te ha ido bien a ti ?Te cito para no perder el mensaje, tienes toda la razón, acá la mayoría venden muchos backlinks que no son de buena calidad, primero hay que fijar sus calificaciones o reviews antes de comprar los backlinks para no perder el dinero.
Gracias crackPues bastaría con seguir este post y revisar las web que te ofrecen: https://pedromoriche.com/comprar-enlaces-para-posicionar-como-hacerlo-bien-y-sin-penalizaciones
Tras leer esto me acabo de dar cuenta de usuarios de este foro que quitan el enlace con el tiempo (reseña)..
¿Les casco negativa?
Pero antes deberías preguntar que paso, no se trata de calificar y ya.Tras leer esto me acabo de dar cuenta de usuarios de este foro que quitan el enlace con el tiempo (reseña)..
¿Les casco negativa?
Realmente no voy a hacer nada, no me complico por lo que costo. Los demás siguen intactos y la web ahora tiene otro dueño.Pero antes deberías preguntar que paso, no se trata de calificar y ya.
Siempre se debe tratar de arreglar todo en buenos términos, de lo contrario terminarán en foronovelas.
Lo más normal es que te pongas en contacto con ellos primero. A todos se nos puede caer la web, algunos post... Claro, que si lo han hecho de mala fe, pues es lógico, pero lo normal es siempre preguntar y asegurarte de que tb el enlace tiene garantías, por cuànto tiempo es esa garantía... Porque me ha pasado que he comprado enlaces y al no pedir garantía, pues al año o dos años te lo han quitado... y ahí pues no sabe uno quién tiene la razón, porque no se ha acordado.Tras leer esto me acabo de dar cuenta de usuarios de este foro que quitan el enlace con el tiempo (reseña)..
¿Les casco negativa?
Lo más normal es que te pongas en contacto con ellos primero. A todos se nos puede caer la web, algunos post... Claro, que si lo han hecho de mala fe, pues es lógico, pero lo normal es siempre preguntar y asegurarte de que tb el enlace tiene garantías, por cuànto tiempo es esa garantía... Porque me ha pasado que he comprado enlaces y al no pedir garantía, pues al año o dos años te lo han quitado... y ahí pues no sabe uno quién tiene la razón, porque no se ha acordado.
Sí, para dar naturalidad está bien, es decir, comprar 10-30 nunca más... y sobre todo, no esperar resultados de subida, solo para que Google vea que tu práctica es natural.Respecto a los enlaces barateros yo creo que sirven en su cierta medida.
No vas a posicionar un kw muy complicada con ellos, pero yo he hecho experimentos por aquí. Y con 3 enlaces de los malos se notan mejorías en kw de con poca nula competencia. Pero en kw algo más complejas no hacen absolutamente nada, salvo variar el perfil de enlaces. Tampoco creo que sea natural todo lleno de reseñas.
Mi humilde opinión de novato.
Realmente no haré nada fue un precio barato, la web cambio de propietario y bueno se perdió, conseguiré más.
Y algo que considero importante es distanciarlo en el tiempo, si puedes hacer 10 que es lo que le suelo meter a una web nueva máximo lo intento prolongar durante un mes. Sin espera de que suban, cuando sube es cuando le metes una reseña en condiciones.Sí, para dar naturalidad está bien, es decir, comprar 10-30 nunca más... y sobre todo, no esperar resultados de subida, solo para que Google vea que tu práctica es natural.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?