Consejo para ganar más dinero en Adsense

A

Aprenderseonline

Hola Nuevamente, Foreros, debido a que eh tenido buenas ganancias estos últimos 2 días para un total de US$80 (Para un novato como yo es bueno jeje) Quiero darle un consejo, Bien estudiando bien, eh notado que los mercado Alemán y gringo en el habito de negocios pagan muy bien el click.

Tengo post en Alemán, Ingles y Francés, el público de esas lenguas va a lo que va! es decir hacen click en los anuncios ya que están buscando información.

Bendiciones! post.jpg

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Si, ese mercado es bien pagado. ¿Escribes en inglés o estás contratando a alguien?

PD: Felicidades por ti :encouragement:

Gabriel Alejandro

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2012
:eek::eek: Apenas ayer comenzaste seriamente con adsense ? Bueno es un comienzo que todos quisiéramos tener, es casi un éxito instantáneo. Cuéntanos luego como sigue evolucionando eso porque es bastante motivador... gracias por el aporte! :encouragement::encouragement:

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que cpc manejas amigu?

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
joer... "me siento motivado" dice el cachondo... jejeje
¡¡ Es que un primer día así motiva a cualquiera !!

Muy bien compañero, fantástico comienzo has tenido.
Eres un rara avis. :encouragement:

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Nuevamente, Foreros, debido a que eh tenido buenas ganancias estos últimos 2 días para un total de US$80 (Para un novato como yo es bueno jeje) Quiero darle un consejo, Bien estudiando bien, eh notado que los mercado Alemán y gringo en el habito de negocios pagan muy bien el click.

Tengo post en Alemán, Ingles y Francés, el público de esas lenguas va a lo que va! es decir hacen click en los anuncios ya que están buscando información.

Bendiciones!Ver el archivo adjunto 21442

Muy buenos resultados amigo.

Sigue así!

A

Aprenderseonline

andree1 Muchas gracias. Tengo la ventaja de que Hablo, Aleman, Frances, por parte de mi Mama y Español y Ingles Ya que vivo en Latinoamerica. :pirate: Entonces yo escribo mis posto, 1 nuevo cada 2 dias!

A

Aprenderseonline

Hola Geek El dia de hoy recibi 5625 visitas!

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 01:21 ----------

Gabriel, si en realidad apenas ayer comenze, bueno ya tenia como 3 meses de tener la cuenta,, pero no habia agarrado en serio esto. Hasta el dia de ayer.

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 01:22 ----------

Hola! AnonimoX el CPC es de US$4 dolares algo asi! no todos igual

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Mientras tanto Yo

140112022631683545.png

Adjuntos

• Sin-título-1.jpg
    Sin-título-1.jpg
    17,6 KB · Visitas: 178
A

Aprenderseonline

En ste momento, estoy redactando un nuevo post para mi blog, con info buena de Adsense, estara listo en un ratito, por si alguno le interesara echarle un Ojo!

Bendiciones!

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Me llama la atención que has tenido un RPM increíblemente alto.

Si has tenido un RPM de 219 dólares y unos ingresos finales de 40 dólares por día esto quiere decir que estás cobrando 40 dólares por unas 200 impresiones. Esto no encaja con 5625 visitas.
5625 impresiones ( que no visitas) a un RPM de 219 dólares sumarían un total de más de 1.000 dólares ¿no?

O sea, siguiendo con el cálculo anterior, a un CTR promedio del 2%, estaríamos hablando de 4 clics con un CPC de 10 dólares cada uno.

Esta media me parece exagerada, incluso para el mercado de EEUU, de lo que deduzco que has tenido suerte y has enganchado una buena campaña de algún anunciante con muy buen CPC.

En el desglose de los sitios se ven cifras inferiores a este CPC... 6,25 dólares, 6,07 dólares, 3,48 dólares... excepto el primero, que lo has ocultado, que es claramente superior.

O sea tuviste una buena media gracias a un clic de $17 que te entró de rebote.

Oye, que no es por desvirtuarte el hilo, me alegro por tí, pero lo ideal, ya que facilitas información, es facilitarla lo menos sesgada posible para que la gente no se haga ideas erróneas.

Última edición:

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Hola amigo, felicitaciones. Y de què temática es tu blog o tus blogs en cada uno de esos idiomas? o escribes en varios idiomas en un solo blog (secciones o algo asi)?

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Hola Geek El dia de hoy recibi 5625 visitas!

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 01:21 ----------

Gabriel, si en realidad apenas ayer comenze, bueno ya tenia como 3 meses de tener la cuenta,, pero no habia agarrado en serio esto. Hasta el dia de ayer.

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 01:22 ----------

Hola! AnonimoX el CPC es de US$4 dolares algo asi! no todos igual

Te refieres a aprenderseonline.com? por cierto, veo que tienes un plugin en esa página que te traduce a los distintos idiomas, entonces entiendo que con que escribas los posts en castellano, el mismo plugin te los traduce el solo no?

A

Aprenderseonline

Hola. Piano en realidad eso es lo que eh ganado no tengo que ocultar nada...si se trabaja duramente se puede!! Lo que si hize fue que lleve un curso de Adsense con un amigo.

Yuanyo! Si el plug in traduce......La pagina de aprender seo Online, no es la que me genera mis ganancias, =) esa pagina es para compartir con la comunidad. Aunque desde ayer puse anuncios a ver si logro algo =)

Bendiciones!

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 01:35 ----------

MegaVeoz, mis blogs son de: Medicina, Mercados y Politica!

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
no todos los anuncios te dan rpm, tu calculo esta erroneo, tambien no puede poner datos completos por seguridad, yo le creo, ya que me he encontrado con sitios de similares caracteristicas pero enfocado para el reino unido

Me llama la atención que has tenido un RPM increíblemente alto.

Si has tenido un RPM de 219 dólares y unos ingresos finales de 40 dólares por día esto quiere decir que estás cobrando 40 dólares por unas 200 impresiones. Esto no encaja con 5625 visitas.
5625 impresiones ( que no visitas) a un RPM de 219 dólares sumarían un total de más de 1.000 dólares ¿no?

O sea, siguiendo con el cálculo anterior, a un CTR promedio del 2%, estaríamos hablando de 4 clics con un CPC de 10 dólares cada uno.

Esta media me parece exagerada, incluso para el mercado de EEUU, de lo que deduzco que has tenido suerte y has enganchado una buena campaña de algún anunciante con muy buen CPC.

En el desglose de los sitios se ven cifras inferiores a este CPC... 6,25 dólares, 6,07 dólares, 3,48 dólares... excepto el primero, que lo has ocultado, que es claramente superior.

O sea tuviste una buena media gracias a un clic de $17 que te entró de rebote.

Oye, que no es por desvirtuarte el hilo, me alegro por tí, pero lo ideal, ya que facilitas información, es facilitarla lo menos sesgada posible para que la gente no se haga ideas erróneas.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Hola. Piano en realidad eso es lo que eh ganado no tengo que ocultar nada...si se trabaja duramente se puede!! Lo que si hize fue que lleve un curso de Adsense con un amigo.

Yuanyo! Si el plug in traduce......La pagina de aprender seo Online, no es la que me genera mis ganancias, =) esa pagina es para compartir con la comunidad. Aunque desde ayer puse anuncios a ver si logro algo =)

Bendiciones!

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 01:35 ----------

MegaVeoz, mis blogs son de: Medicina, Mercados y Politica!

Felicidades, en unas semanas vas a pasar los 200$ diarios jajajaja.

Cualquier proyecto o idea para desarollar en conjunto me decís que ahorita estoy reforzando unas redes de sitios pero quiero ver que más hacer xD

Saludos

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
no todos los anuncios te dan rpm, tu calculo esta erroneo, tambien no puede poner datos completos por seguridad, yo le creo, ya que me he encontrado con sitios de similares caracteristicas pero enfocado para el reino unido

Claro, tienes razón, pero el pantallazo que nos está mostrando corresponde a la home de AdSense con el desglose de la cuenta completa. Por eso figura el resumen de los sitios abajo a la derecha.
Es decir, el RPM mostrado en pantalla no corresponde a un sitio sino al total global de la cuenta. Eso es lo que me extraña, que es UN RPM imposíble con 5000 visitas.
Tengo constancia que ha habido clics de 50, 100 o incluso 200 dólares. Pero un RPM de 219 dólares con 5.600 vistas es algo totalmente exagerado porque significaría que ha tenido clics muy por encima de esa cantidad.
En fin, posiblemente esté equivocado, pero hay algo en esas cifras que no me encaja con 5.625 visitas.

Ya me mostrará el OP donde tengo el error.

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 01:46 ----------

Compañero, no me malinterpretes, no dudo que hayas ganado eso. Muchos aquí en el foro ganamos más que eso. No tiene nada de particular. Lo que no veo claro es que tengas un RPM de 219 dólares con 5.625 visitas y unos ingresos finales de $40.
Eso es lo que desearía que me explicaras, si no tienes inconveniente claro.
No porque desconfíe, simplemente porque no lo entiendo.

A

Aprenderseonline

Tengo varios Blogs! y esas son las visitas en total por todos los Blogs, unos recivieron mas visitas que otros, no puedo dar mas detalles. Puede ser que el Blog que me dio las ganancia solo recivio 300 visitas! pero de personas que son clientes de alto potencial y por eso se interesan en los anuncios.

Bendiciones!