🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Esto es un juego para ti? Mira todas las molestias y pérdida de tiempo que has causado.Ver el archivo adjunto 52488
Y dicho esto, que el señor CesarMart me diga cuánto dinero le debe a sus redactores y la forma de pagarle. Le pagaré el doble de dinero.
Eso sí, solo lo haré si me hace una factura legal. En privado le daré mis datos para que los ponga en la factura, que por supuesto presentaré ante Hacienda.
Ya te dije que no tengo para hacer factura. Es obvio que no quieres resolver de buena manera el problema, y ya en este punto no me interesa el pago, solo quiero que me sea retirada la negativa.Pues sin factura no pago.
Y los moderadores no pueden ver los mensajes privados, y en caso de que sí denunciaré este foro por incumplir las leyes de privacidad
- - - Actualizado - - -
Acabo de mandarte MP con mis datos para la factura. Cuando me la envíes hago el pago
El administrador del foro esta en su derecho de leer lo que le plazca, que al cabo es su sitio y puede resolver controversias por esa vía, aparte si no te gusta como se manejan las cosas en el foro, creo que ya estas desperdiciando tu tiempo aquí, creo y hablo por muchos, que a partir de ahora, nadie hará negocios contigo...
Este es un foro virtual, y no aplican las reglas de cada uno de los países de sus miembros, creo que lo sabes, porque no es el primer negocio que realizas, el que quieras condicionar el pago, cuando no lo hiciste al principio, no aplica, ya que estas modificando las condiciones del negocio.
Mi humilde opinión
Cesar
Y para que una tercera persona pueda ver mensajes privados de 2 personas necesita los permisos de LAS 2 PERSONAS. Y no me importa que lo miren porque no tengo nada que ocultar pero NO DOY PERMISO porque eso es violar las leyes de privacidad y es delito.
¡Ya baneelo jefe!, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y por IP, luego vuelven... Si no quiere respetar la jugada de las leyes, existen miles de foros, aquí todo debe ser claro y si no saber negociar esto es lo que pasa.Ah, muy bien. Esto es la ciudad sin ley....jajajaja.
Me parto....
Como funcione el foro me la suda. No estoy aquí para hacer amigos ni participar en polémicas
Yo entro aquí, hago negocios y me voy.
Entro aquí si tengo alguna duda de programación o SEO, pregunto, me responden y me voy.
Lo que no me da igual es recibir privados amenazantes o que alguno diga que hay que ir a mi casa a pegarme como ha dicho alguien en este mismo tema.
Y dicho esto, que los administradores hagan lo que crean conveniente.
Y no vuelvo a comentar en este tema. Mi tiempo es demasiado importante como para estar perdiéndolo aquí discuetiendo con niñatos.
Adiós
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?