Pelis77
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ponlos bajo un dominioy si te borran otra vez solo haces otro blog subes tu copia y apunta el dominio otra vez y asi sucesivamenteHola no se si este post va aca
AYUDA Me suspendieron la cuenta de Blogger por infringir derechos de autor y los 3 blogs que tenia de descarga (Series y Películas) en uno tenia mas de 7K diarios.. Como hago para que no me borren de nuevo los blogs tengo copia de todos. AYUDA
No tengo mucho conocimiento para hacer eso me podrías facilitar una guia o donde podría encontrar unaMuevete a WordPress y comprate un hosting offshore tipo Veesp.
No tengo mucho conocimiento para hacer eso me podrías facilitar una guia o donde podría encontrar una
esa es la solucion mas practicaNo tengo mucho conocimiento para hacer eso me podrías facilitar una guia o donde podría encontrar una
Como haría eso tendrás un tutorial para guiarmeponlos bajo un dominioy si te borran otra vez solo haces otro blog subes tu copia y apunta el dominio otra vez y asi sucesivamente
deja lo busco .. aunque te van a seguir borrando el blog en cada denuncia .-..mejor para ahorrarte tiempo y estes mas tranquilo a futuro haz lo que te dijo @MajesticCat eso si te tocara ver varios tutoriales pero te va a servir mucho asi empezamos todosComo haría eso tendrás un tutorial para guiarme
Asi es, Papi Google (dueno de Blogspot) no le gusta lo ilegal...deja lo busco .. aunque te van a seguir borrando el blog en cada denuncia .-..mejor para ahorrarte tiempo y estes mas tranquilo a futuro haz lo que te dijo @MajesticCat eso si te tocara ver varios tutoriales pero te va a servir mucho asi empezamos todos
Gracias espero tutorialesdeja lo busco .. aunque te van a seguir borrando el blog en cada denuncia .-..mejor para ahorrarte tiempo y estes mas tranquilo a futuro haz lo que te dijo @MajesticCat eso si te tocara ver varios tutoriales pero te va a servir mucho asi empezamos todos
Hola no se si este post va aca
AYUDA Me suspendieron la cuenta de Blogger por infringir derechos de autor y los 3 blogs que tenia de descarga (Series y Películas) en uno tenia mas de 7K diarios.. Como hago para que no me borren de nuevo los blogs tengo copia de todos. AYUDA
si aveces un poco mas7 mil visitas diarias?
ponlos bajo un dominioy si te borran otra vez solo haces otro blog subes tu copia y apunta el dominio otra vez y asi sucesivamente
Alguien aqui que me recomiendo un buen hosting OFFSHORES?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?