Me suspendieron la cuenta de Blogger por infringir derechos de autor - ¿Qué hacer?

• Autor Autor Pelis77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pelis77

Pelis77

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola no se si este post va aca

AYUDA Me suspendieron la cuenta de Blogger por infringir derechos de autor y los 3 blogs que tenia de descarga (Series y Películas) en uno tenia mas de 7K diarios.. Como hago para que no me borren de nuevo los blogs tengo copia de todos. AYUDA

Muevete a WordPress y comprate un hosting offshore tipo Veesp.

AYUDA Me suspendieron la cuenta de Blogger por infringir derechos de autor y los 3 blogs que tenia de descarga (Series y Películas) en uno tenia mas de 7K diarios.. Como hago para que no me borren de nuevo los blogs tengo copia de todos. AYUDA
ponlos bajo un dominioy si te borran otra vez solo haces otro blog subes tu copia y apunta el dominio otra vez y asi sucesivamente

No tengo mucho conocimiento para hacer eso me podrías facilitar una guia o donde podría encontrar una

ponlos bajo un dominioy si te borran otra vez solo haces otro blog subes tu copia y apunta el dominio otra vez y asi sucesivamente
Como haría eso tendrás un tutorial para guiarme

Como haría eso tendrás un tutorial para guiarme
deja lo busco .. aunque te van a seguir borrando el blog en cada denuncia .-..mejor para ahorrarte tiempo y estes mas tranquilo a futuro haz lo que te dijo @MajesticCat eso si te tocara ver varios tutoriales pero te va a servir mucho asi empezamos todos

deja lo busco .. aunque te van a seguir borrando el blog en cada denuncia .-..mejor para ahorrarte tiempo y estes mas tranquilo a futuro haz lo que te dijo @MajesticCat eso si te tocara ver varios tutoriales pero te va a servir mucho asi empezamos todos
Asi es, Papi Google (dueno de Blogspot) no le gusta lo ilegal...

Gracias espero tutoriales

Cambia al dominio y migrar todo al wordpress con un hosting offshore, no tendras sanciones o baneos.

7 mil visitas diarias?

Eso no funciona, google te bloquea el dominio para que no lo puedas enlazar con otro blogspot.

y si te banea de su buscador?

Yo te puedo ayudar a como pasarte a wordpress

Alguien aqui que me recomiendo un buen hosting OFFSHORES?

Lo veo complicado si te bloquearon tu web por mas que crees tu Wordpress sera difícil recuperar el trafico bro.

Atrás