Me suspendieron mi canal de youtube

• Autor Autor Ricky027
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ricky027

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy me suspendieron mi canal de youtube sin ningún aviso de ellos...segun dicen ellos es por spam y yo creo que no es por spam

Alguien sabe si se puede volver a recuperar mi canal de youtube? ya tenia unos 3500 de subscriptores

uhhh que mal!

pero no te mandaron ningun correo ni nada?

cada vez las cosas se están poniendo peor!

Mucha suerte.

normalmente banean sólo 6 meses, no te dieron fecha o algo?¿!

puedes apelar amigo si consideras que fue algo injusto 🙂

Como trabajabas tu canal..
Habría q ver.

Te han puesto algun strike???

Te lo suspendieron o te lo limitaron, son cosas distintas, tenias strikes anteriores, monetizabas, da mas info si quieres ayuda hay que conocer exactamente que paso para poder hacerlo.

me lo suspendieron y solo tenias dos videos con copyright y los borre para no tener problema y no tenia ni un strikes.... mi canal era sano, simplemente subia juegos hackeado para android

- - - Actualizado - - -

uhhh que mal!

pero no te mandaron ningun correo ni nada?

cada vez las cosas se están poniendo peor!

Mucha suerte.

me mandaron un correo diciendome que me suspendieron el canal y no puedo entrar a youtube con mi cuenta de google

- - - Actualizado - - -

no solo un correo diciendo que mi cuenta esta suspendida y que no puedo crear otro canal de youtube

- - - Actualizado - - -

Te han puesto algun strike???

Nunca... mi canal estaba limpio y al dia

me lo suspendieron y solo tenias dos videos con copyright y los borre para no tener problema y no tenia ni un strikes.... mi canal era sano, simplemente subia juegos hackeado para android

😛8:

No te molestes en apelar xD

ese tipo de video se los baja youtube,sobre todo si son hacking o descargas

Apelalo, o cambia de temática para evitar inconvenientes , creo que te devolverán tu cuenta debido a que ni correo te mandaron

si acumulas 4 estrykes t elo cierran y no volveras a publicar en el canal

Hasta donde se aun puedes apelar, pero todo depende igual del copyright y tambien el contenido y si tenias algun reporte, ojala se solucione tu problema. Pero si, mejor apela y te hablen claro, suerte.:encouragement:

siemplemente subia juegos hackeado para android ajjajajaja vaya crack xD!.

y tan tranquilo y encima queriendo reclamar xDDD enserio no sabes porque te lo an chapado?

¿Entendí mal? o publicabas contenido ilegal? Si es así es obvio que estabas expuesto a que te eliminen el canal

yo creo el apelar esta de mas conosco a un colega q le suspendieron su canal y el no trabajaba de hacking ni nada de eso ! asi que tu crees que youtube y sus colaboradores te daran alguna chance no lo creo hermano ! mejor cambia de tematica, y create otra cuenta y listo !
😛8:😛8:😛8:

y no te dan derecho a replica? yo les quemo la plataforma!

Enserio vienes a quejarte por que te cerraron un canal en el que subías contenido ilegal?.

Naa Mejor me voy con mobidea y dejo a youtube con sus pocas ganancias