Me tienen frito los famosos de España.

• Autor Autor Katsumoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Katsumoto

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quería desahogarme ligeramente:

Peleas entrevistas a diversos personajes interesantes en el mundo de los coches y las carreras, para publicar en el blog. Despues de preguntar a todo el mundo, mandar decenas de emails y mover contactos, el resultado es para mearse de risa:

De fuera de España , pilotos míticos, leyendas, responsables de equipos super conocidos, etc. no ponen pegas, adelante con las entrevistas, encantados los tíos. Y ALGUNOS SON DIOSES DE ESTE MUNDILLO, y nada, super majetes.

De dentro de España no responde nadie, o como mucho uno te dice que no tiene tiempo. Y estamos hablando de pilotos y equipos de tercera, ojo. El único un piloto de F1 español que está empezando, y que parece que va a ser posible entrevistarle después de un mes de pedirlo. El resto son super importantes como para atender a un blog de internet...

Alucinante. Así nos va.

nose que te esperas tio,sin animo de ofenderte....
tu blog no tiene ni un año,tiene un alexa de 16M y un nombre que dudo que ayude a que lo encuentren los visitantes.....
porque se irian a molestar y perder un rato de su tiempo en hacer el tonto en una entrevista que igual solo leran 20-30 personas?

Si no me ofendo, pero es que fuera de España todos los grandes te atienden fenomenal, te conceden entrevistas y te tratan como a uno más, y los de aquí pasan.

Paso de intentar apoyar más, si puedo entrevistar a un piloto mundialmente conocido, en vez de recibir un portazo de uno de tercera.

Es como si te concede entrevistas gente como Paul McCartney o Michael Jackson, y en cambio los Bisbales de aquí no te quieren ni saludar.

Es que los famosos se encuentran demasiado ocupados y sólo se molestan en dar entrevistas en sitios con muchas visitas (eso creo). Me sorprende que alguien fuera de España te atendiera (supongo que se trata de sus colaboradores). Además deberías mejorar el diseño de tu blog, quitarle la barra de blogger, entre otras cosas. En resumen hacerlo más profesional.

Si, estoy en ello, estoy cambiando la plantilla en pruebas y pronto la subiré.

No no, los famosos que me han atendido han sido ellos directamente. Primero te atiende su equipo (rr.pp. prensa o lo que sea) y despues te pasan con ellos directamente. Y ya van unos cantos gordos, por suerte.

Es curioso por lo menos.

Rodrik tu respuesta no me sirve... entonces todo los famosos españoles se venden no? por dinero y para ganar mas fama... Mira yo tengo una web de Hip Hop y no sera la primera de españa en esa tematica pero con esfuerzo he conseguido entrevistar a los mejores grupos y artistas de la escena del rap en España, esta claro que todos no se puede ya que te ponen excusas como no tengo tiempo ya te la mandare etc pero nunca perdí la fe

HOLA, no compares las 2 webs...la tuya esta mucho mas currada y con mas trayectoria,la otra es un triste blogspot....

Por cierto, sobre lo de que no llevo ni un año, justo hoy cumple 2.

Por lo demas, yo no voy al tema de si mi blog tiene estadisticas gloriosas y cosas de esas, yo voy a que si soy un equipo amateur de carreras, y me pregunta un blog que acaba de publicar una entrevista con aston martin y ferrari, no le digo que se vaya a zurrir mierdas con un latigo... pero vamos, cada uno que entienda lo que quiera, a lo mejor es más prestigioso un chiringo de copiar notas de prensa que tenga un millon de visitas. Eso si que mola.

Triste blogspot ??

Como que triste ?

Un blog es un blog sea drupal, wordpress, joomla, o getsimple que ni base de datos tiene y usa XML.. la plataforma no importa lo que importa es el contenido.

Y en el caso del blog de Katsumoto no tendrá mucho alexa pero sera por que es de autos.. si vez los que tienen mas alexa son los de contenido geek..

Pero que digo.. alexa.. acaso sirve para algo ?? estimaciones muy malas que da el alexa..

EL blog de katsumoto me parece genial, tal vez el diseño no sea el mejor, pero sus redacciones son excelentes, y se ve que sabe de lo que habla y se ve que le gusta.. 0 copy and paste 100% material original..

Que mas da en que plataforma esta, katsumoto es un blogger que escribe por amor.. o acaso has visto publicidad en su blog ???

Tiene buen contenido y se que si se esfuerza un poco por hacerle publicidad al blog tendrá muchos seguidores..

Triste blogspot.. por algo es una de las plataformas mas usadas.. y si no recuerdo mal el dueño es el señor google... aunque claro wordpress es mejor.. pero blogger es la competencia.. así que no es blogspot si no BLOGGER la plataforma que usa..

Katsumoto, te recomiendo Enlace eliminado y te leas algunos manuales, para que tu excelente contenido sea visto por mas gente.
Cuando yo comencé en esto de los blogs creía fielmente el rollo ése de que el contenido es el rey, pero resultó que no es verdad, el contenido con muchas visitas si es el rey, sin ellas, no es una mierda. Te recomiendo que empieces a monetizar tu sitio, tal vez no tengas necesidad de ello pero créeme, he visto a mucha gente valiosa dejar los blogs por falta de tiempo, si esta gente hubiera estado recibiendo buenos ingresos por lo que escribía, te puedo garantizar que no lo hubieran dejado a un lado.
Si te metes un poquito al mundo del SEO verás que no es tan difícil, solo es cuestión de conocer como se hacen las cosas para que el tráfico llegue y con el tráfico el dinero.

Saludos y felicidades por tu blog :top:

Pero tampoco comparéis un piloto de F1 con un rapero en España que fuera de aquí no lo conoce nadie, sin ofender eh! que a mi el hip hop me mola