Me tilda de ladrón y estafador sin pruebas.

• Autor Autor adelblv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

adelblv

Épsilon
Social Media
Retroalimentación: +82 / =0 / -1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ante todo un saludo a la comunidad de ForoBeta, esta noche vengo a dialogar/discutir algo que para mi es una total falta de respeto y algo no muy serio de parte de usuarios de acá.

¿Que sucede?: Todo comienza con un negocio realizado con el usuario [MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION] en el cual en una de mis tantas ventas que realizo como algo frecuente dentro de ForoBeta ofrecía una pagina entre ellas una muy pedida dentro de ForoBeta (Fanpage de 1.2m+) el usuario como varios aquí me ofertaron para quedarse con ellas varias cantidades llamativas en realidad pero siendo la de el un tanto mas sobresaliente que todas y como todo negociante Acepte (Resalto que estaba en trata con otro usuario pero justo estaba en la clínica ya que recientemente presente una bacteria en el estomago y estaba en consulta) en medio de negociación se discutía quien recibiría primero si el comprador o el vendedor en este caso yo para mi seguridad después de dos casos ocurridos en la comunidad en cual fue victima de robo por usuarios con mayor ITrader opte por plantearle como trabaja el cual ya he usado con varios usuarios y todo bien el cual consiste en Hago Constancia> Recibo pago> Confirmo que este el monto> Entrego la pagina totalmente> Calificación en el cual el usuario no acepto porque decía que tenia mas tiempo como siempre de mi parte desconfiando propuse usar intermediario para el mismo pedía usar a Lepee pero me dijo que no que usáramos a INeedYou el cual le dije esta bien me parece algo estable pero en el mismo me decía que debía pagar yo y razonando bien perdería dos comisiones en el monto que recibiría así que revisando bien el ITrader del usuario me parecio algo excelente sin duda alguna envié de primero en el transcurso del mismo mediante Skype solicito perfil de facebook y este es anexado a la pagina y una vez por motivos de seguridad le pido que confirme si esta que todo esta bien cuando el mismo me acepta que esta todo bien y que por favor le mande el correo Payoneer y el mismo realiza el pago enviándome captura del mismo como le pedí que hiciera y todo bien algo nervioso porque no se reflejaba aun pasados unos 5 minutos que se hizo visible en payoneer y efectivo, le confirmo esto me pregunta unas cositas le respondo y sin esperar me saca de la pagina le pido que me califique me califica le califico igualmente y cierro tema, todo bien para mi otra venta exitosa y otro punto para mi racha de ventas exitosas.

Para mi sorpresa no habían ni pasado las 10 horas del negocio cuando me llega un mensaje via Skype el cual no le tomo mucha importancia porque luego del dia que tuve de medico en medico me bañe y me acosté pero una vez abro skype y lo miro el usuario me dice que soy un Ladron y Estafador que le robe la pagina que le vendi que fui yo que era yo que tenia que devolverla o el dinero entre otras cosas de lo tanto que me dijo yo totalmente calmado porque no habia caido hasta que entro a mirar y reviso historial de navegador entro a la url y sale oculta normal llamo a mi socio y se queda igual que yo y empieza a revisar y comienzo a preguntarle a mis colegas a ver que me dicen y solo responden "Alguien la oculto, el ultimo administrador en ella" entonces quedo con la interrogante ¿porque me culpa a mi? o sea lo que me pareció algo bajo de educación porque ¿Es necesario culpar sin una base? entonces le digo que yo estoy quieto que le enviare un mensaje a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] para ver que me dicen mientras eso también contacto a mi socio para que contacte con uno de sus amigos que trabaja en Facebook pero este no puede hacer lo solicitado no me quedo mas nada que hablar con Carlos y Cicklow ya que hacer, hago mención de mi alejamiento de ForoBeta por el cual es algo ya mencionado que estoy enfermo y me la vivo mas acostado reposando, durmiendo o moviéndome buscando el medicamento que no consigo que esto pero ya creo que era algo obvio venir a arreglar este asunto como se debe porque este usuario me culpa de Ladron y Estafador sin una base alguna sin saber si es así como dice en realidad que usando el link de Fake Hacked. Yo la verdad no me preocupo ¿Porque? porque este usuario piensa que YO pondré mi reputación en juego dentro de ForoBeta teniendo tantos clientes que antes de publicar en ForoBeta sus ventas y compras me envían mensajes por este medio, Skype y WhatsApp si me interesa o como miro eso para la venta, teniendo en mi historial de ventas ventas de mas de 3,000$ fueras de este medio dos de 5,000$- 5,500$ ¿Crees que en realidad dañare mi reputación por una simple pagina de 1.2m, créeme que no así como lo saben tantos colegas que tengo dentro de esta Comunidad tanto como fuera de la misma que están al tanto de esto que pasa.

Nombro a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] para que lean y estén al tanto de esto porque para mi es una Calificación TOTALMENTE INJUSTA la cual pido que sea removida y una acusación totalmente fuera de linea la cual para mi es una falta, sin mas nada que decir ante todo lamentando tener que llegar a estos extremos y que seguir con mis Compras/Ventas dentro de esta comunidad ya teniendo por escrito la razón de esa negativa la cual muchos miraran con algo de repudio.
54f5519df2664daa8eec3801491396cd.png

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Retroalimentación: +1647 / =0 / -0
Esperando respuesta de LuGaleno

¿Si utilizaron intermediario cómo puedes decir qué te la ha robado el usuario?

Última edición:
LuGaleno

LuGaleno

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +243 / =0 / -0
Este usuario Enlace eliminado es sin dudas un cara dura. Además de ladrón y estafador quiere quedar con buena reputación para seguir estafando a otros usuarios.

Este usuario vendía una pagina de facebook 1.2 millones de fans a un precio de 1300 usd, la pagina tenia muy buena activdad realmente y parecía muy buena, el link de la pagina es este: https://www.facebook.com/MujeresCabronasPaginaOfficial/ Terminamos negociando el precio por 1500 usd netos via payoneer debido a que me decía que tenia otras ofertas. Acepte sin problemas debido a que la pagina estaba muy activa y hasta parecía algo barato el precio ya que una pagina tan activa como esa y con esa cantidad de seguidores se vende más caro en el mercado.

Yo le dije que no entregaba primero debido a que nunca lo hago a menos que el usuario tenga más antigüedad y calificaciones que yo. Me dijo que el entregaba primero, me dio administrador de la pagina, se quito el de la administracion, yo le hice el pago via payoneer y le adjunte el comprobante. Me dijo confirmo que le llego el pago, yo ya tenia la pagina en mi poder, todos felices pasamos a calificarnos.

A las 6 horas más o menos ingreso nuevamente a facebook y veo que la pagina no estaba más, magicamente había desaparecido de mi perfil. A mi no me había llegado ninguna notificación de facebook ni nada, la pagina simplemente no estaba y al colocar la url en el navegador me sale como que esta oculta. Obviamente esta pagina permanece oculta en un perfil de este ladrón y estafador, que se quedo con mi dinero y la pagina. Porque si la pagina hubiese tenido alguna restricción de facebook llegaría una notificación y yo vería la pagina en mi perfil, pero el publico no la vería.

Investigando un poco más acerca del tema y hablando con expertos de este tema de aquí de este foro, me informan y cuentan que existen normas de facebook por las cuales el administrador antiguo de la pagina en la cual estuvo mucho tiempo y realizo la mayoría de las publicaciones la puede recuperar fácilmente alagando que la administración de la pagina se cedió por error o que simplemente fue hackeada.

Esta apelación para recuperar una pagina de facebook se hace con este formulario: Enlace eliminado

Cualquier persona lo puede probar haciendo lo siguiente: Ingrese a ese formulario y verá que no le aparecerá nada. Luego tome una pagina de facebook y pásele administrador a otro perfil y salgase de la pagina. Ahora vaya al formulario, actualice y verá que le aparece la pagina que acaba de ceder administración.

Leyendo un poco más me enteré que facebook no aprueba la compra y venta de paginas de facebook por lo que por general si un perfil fue adminsitrador de una pagina de facebook durante mucho tiempo por ejemplo y cede administracion a uno nuevo y el antiguo la reclama como un robo o un error, se la devuelven al viejo administrador.

Esta es una forma de las que la puede haber recuperado, otros usuarios me comentaron que si la pagina en algún momento fue verificada, puede tener el administrador mentions oculto. Enlace eliminado Esta aplicación es para paginas únicamente verificadas, se le agrega un administrador que no figura en los roles de paginas. Si bien la pagina que me vendio no estaba verificada, lo pudo haber estado en algun momento y quedar ese administrador oculto.

Estas pueden haber sido algunas de las formas con la que esta persona recupero la pagina que me vendio en tan solo 6 horas.

Tengo un muy buen renombre en el foro, soy bastante antiguo en este foro haciendo negocios con los usuarios de mayor prestigio en forobeta , por valores mucho mayores a 1500 dolares y nunca he tenido un problema en cuatro años. Compre de buena fe una pagina que recuperaron y se quedaron tanto con mi dinero, como con mi pagina.

Yo fui el comprador, invertí 1500 dolares en una pagina de facebook, envié mi dinero y me quede sin pagina. No tengo nada que ganar calificando negativo a este usuario si no fuese verdad la ESTAFA DE ESTA PERSONA, SI ES QUE ASÍ SE LA PUEDE LLAMAR. No les suena lógico? que ganaría yo con esto? En cambio el si tiene que ganar, se quedo con mi dinero y tiene la pagina oculta en algún perfil suyo. Se quedo con todo y después que pase un tiempo todo esto la desoculta, le cambia el nombre o algo y la vuelve a vender o vaya a saber.

Además a esta persona le estuve enviando mensajes por aquí por forobeta todos los días despeus de su estafa, que tu Carlos Arreola puedes chequear y nunca me contesto, me ignoraba siendo que se conectaba todos los días. También le envié todos los días mensajes por skype para que se arrepintiera de lo que hizo y tampoco nunca contesto.

Quien piense un poco con lógica y piense que es lo que yo puedo ganar con todo esto y piense que es lo que el puede ganar, se va a dar cuenta que esta persona es un LADRON. Tienen que banearlo del foro porque seguirá robando, una persona que se lleva de arriba 1500 usd una vez, lo hará otra vez.

Respondiendo a tu respuesta Caros Arreola, este fue el hilo que el hizo para la venta de la pagina.

http://forobeta.com/fanpages/536627-fanpage-1-2-millones.html

Este es el otro hilo de la constancia de la venta.

http://forobeta.com/ofertas-normales-de-fanpages/536979-constancia-de-venta.html

Como fue explicado anteriormete, durante 6 horas, todo había salido bien y nos calificamos, hasta que recupero la pagina de facebook y se quedo con mi dinero y con la pagina.

zeritodeivid

zeritodeivid

Eta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Esto esta algo raro, yo no se mucho de facebook y sus normas y esas cosas.

Lo que comenta el usuario LuGaleno suena logico, [MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION] si pudieras subir capturas de los mp que le mandaste y no obtuviste respuesta, asi como los mensajes en skype sin respuesta, para tener una mejor.

Cuando te dio Admi, habia otros en la pagina, o solo él?

Alguien que sepa sobre Face que pudiera comentar si esto es verdad, y se puede recuperar asi como menciona LuGaleno.

Por ahora me mantengo neutral hasta que alguien confirme eso de facebook y su recuperacion.

star77

star77

Iota
Retroalimentación: +190 / =0 / -0
Bueno yo me siento confundido . No se sabe a quién creer . Por los dos cosas tienen sentiendo . Si el ultimo admin pudo ponerlo oculto la página o que el vendedor tenía un admin oculto y luego recuperó la página . No soy experto en esto . Es mi única opinión que puedo dar . Espero que cada uno pueda recuperar lo perdido y feliz Navidad . Y si alguien de los dos robo . ( no acuso a nadie) ya dejen eso. Eso les traerá más pobresa . Saludos

Cartucho

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +129 / =0 / -0
Leyendo las dos partes, y evaluando el historial de cada uno, de momento apoyo a LuGaleno. Una página no desaparece así porque sí sin que Facebook te notifique de qué ha pasado, y además del formulario de hackeo y del administrador mentions también está el administrador comercial que es inamovible (por parte de otros admins) y permite recuperar páginas.

Sin embargo presumiendo que los dos actúan de buena fe, yo haría lo siguiente:
1) Revisen ambos sus correos electrónicos asociados a la red social, buscando "facebook" para ver si entre los últimos mails hay algo referido a la fanpage.

2) También miren las notificaciones de facebook. Ésto es más complicado (si administran muchas páginas serán miles) pero facebook suele poner más arriba los mensajes importantes.

3) La página "Mujeres Cabronas", ¿tenía contenido subido de tono? ¿qué tipo de imágenes, videos y enlaces compartían? ¿algo de índole sexual o que tuviese altas probabilidades de ser reportado?

Por último, fijensé si hay alguna forma de contactarse directamente con facebook (por experiencia propia sé que es muy difícil que un humano te atienda en ese sitio, pero se puede) para preguntarle directamente a ellos si la página sigue existiendo. No te van a dar información sobre quién es el administrador actual [MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION] porque eso es privado, pero al menos deberían poder decirte si ha sido eliminada o solamente está oculta.

betacolnew

betacolnew

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Porque será que siempre que pasan cosas de estas..."es que estoy muy enfermo"..."de medico en medico"..."es que se murió mi abuelita"..."es que mi hijo tiene cancer"... XD

Cicklow

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +81 / =0 / -0
mmm no se si esta oculta... ya que el nombre de usuario "MujeresCabronasPaginaOfficial" esta disponible... Agarre una fanpage mia y le cambie el nombre y me lo acepto...

Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +908 / =0 / -0
No tiene sentido que lugaleano este mintiendo. Es verdad, el no gana nada con esto. Ya perdio su dinero (seguramente el userr no lo devolverá) y el se queda sin su pagina.

Por otro lado, confirmo que es verdad que se puede hacer eso con las fanpages de facebook. Si el administrador la tuvo casi en toda su existencia y la pasa. Apenas la pasa puede pedir la devolución alegando robo a facebook y facebook siempre defiende al dueño principal sin embargo esto solo funciona di lo hacemos al poco tiempo del robo. Si pasan muchos dias ya es dificil que facebook vuelva atras las cosas, lo cual coincide con que lugaleno haya perdido la pagina 6 horas luego del traspaso.

Por otro lado, si el user se conectaba pero no le respondía, es obvio que eso no es lógico. Si estas enfermo no te conectas a forobeta. Si te conectas y no abris los mensajes ya es algo a propósito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

P

Pentakill

Gamma
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La fan page se ve y solo tiene 69 usuarios :s
Qué pasa aquí ?

Cicklow

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
La fan page se ve y solo tiene 69 usuarios :s
Qué pasa aquí ?

yo verifique si estaba oculta la fanpage... la cual no es asi, porque me dejo usar su nombre de usuario... entonces o le cambiaron el nombre de usuario por otra o fue eliminada

LuGaleno

LuGaleno

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
En principio muchas gracias a los usuarios que me apoyan. Cualquier persona que lea como fue todo, se da cuenta que yo no tengo nada que ganar con esto, en cambio esta persona si. SE ROBO 1500 USD y se quedo con la pagina que me vendio.

Tengo 4 años de antigüedad en el foro y nunca me había pasado esto, siendo que hago negocios todo el tiempo con personas de mucho prestigio y por sumas más grandes.

mmm no se si esta oculta... ya que el nombre de usuario "MujeresCabronasPaginaOfficial" esta disponible... Agarre una fanpage mia y le cambie el nombre y me lo acepto...

Respecto a lo que dices tu Enlace eliminado, no se me había ocurrido crear una pagina y colocarle esa misma url. Por lo que este ladrón de Enlace eliminado ya tiene que haberle cambiado la url de la pagina y mantenerla de forma oculta. Todos sabemos que el cambio de la url se hace de forma automatica, no hay que pedir ninguna autorización a Facebook.

O bien le cambio el nombre parcial o total y ya no se puede rastrear y quizás esta rata la esta utilizando a la pagina.

Piensen en que gano yo con todo esto? Además carlos arreola o los moderadores pueden ver los reiterados mensajes privados que le envié a este usuario y nunca respondía siendo que se conectaba todos los días.

Última edición por un moderador:
P

Pentakill

Gamma
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
A favor de [MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION]
Tiene mucha lógica lo que dice, no gana nada poniendo una calificación negativa, eso no le devolverá el dinero que ha dado.
Y si, se puede cambiar la url de una fan page.

Blake

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +52 / =0 / -0
A favor de LuGaleno ya que su parte de la historia me parece mas solida, quizá a adelblv su socio (que menciono) le jugo sucio pero eso ya seria su responsabilidad.

Cicklow

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA

vos tendrias que haber guardado el ID de la fanpage... por mas cambio de nombre o lo que sea el ID no cambia... entonces con eso se puede saber si esta o no... en el email no te puso el id?...

Aca primero hay que ver que paso con la fanpage...

Antremix

Antremix

Zeta
Retroalimentación: +92 / =0 / -0
Para mi este usuario es un caradura sinverguenaz y ladron, voto para q lo baneen de inmediato .

Ya q es cierto eso de q si uno entrega una pagina reclamando se puede recuperar, y eso solo lo puede ahcer alguien q la tuvo mucho tiempo, en este caso el mismo q aqui hace la aclaracion.

no hay mas personas q lo hayan podido hacer, e imposible q alguien en esas 6 horas le haya metido un troyano o algo y se la haya hackeado, porq ademas no le llego notificacion alguna de ip desconocida al correo..

Cuando facebook ya reconoce 1 ip no notifica nada..

Última edición:
C

capone2

Iota
Social Media
Retroalimentación: +227 / =0 / -0
A favor de [MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION]

No creo en las casualidades. La probabilidad de que la página se borrara de la nada a las 6 horas de la transacción y que al mismo tiempo que el usuario vendedor cayera en el hospital a las pocas horas de haber hecho la transacción debe de andar en 1 en un millón o 1 en 2 millones.

Lo más sensato es que [MENTION=141942]adelblv[/MENTION] le regrese los $1500 US al comprador y negocien quitar la negativa y cerrar rápido la aclaración.

Última edición:
rounder

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +706 / =0 / -1
Bueno leí lo que dicen ambos usuarios y voy a dar mi aporte y mi opinión.

Empecemos por la calidad moral.

Yo estoy 100% seguro que LuGaleno es una persona de total confianza, hemos hecho negocios por decenas de miles de dolares y nunca ha habido ningún problema en absoluto, es una persona completamente honesta y creo que varios mas de aquí del foro lo pueden comprobar. Del otro usuario no puedo decir nada, ni bueno ni malo.

Tal como dice el compañero Pulsar, si es posible recuperar una pagina después de vendida, si sabes como hacerlo, de las formas que ya han sido expuestas por LuGaleno.

Es un caso difícil, por lo que yo recomendaría una solución Salomonica, si es que las partes están dispuestas a ello.

LuGaleno

LuGaleno

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Antremix

Para mi este usuario es un caradura sinverguenaz y ladron, voto para q lo baneen de inmediato .

Ya q es cierto eso de q si uno entrega una pagina reclamando se puede recuperar, y eso solo lo puede ahcer alguien q la tuvo mucho tiempo, en este caso el mismo q aqui hace la aclaracion.

no hay mas personas q lo hayan podido hacer, e imposible q alguien en esas 6 horas le haya metido un troyano o algo y se la haya hackeado, porq ademas no le llego notificacion alguna de ip desconocida al correo..

Cuando facebook ya reconoce 1 ip no notifica nada..

capone2

A favor de LuGaleno

No creo en las casualidades. La probabilidad de que la página se borrara de la nada a las 6 horas de la transacción sumada a la probabilidad de que el usuario vendedor cayera en el hospital a las pocas horas de haber hecho la transacción debe de andar en 1 en un millón o 1 en 2 millones.

Lo más sensato es que adelblv le regrese los $1500 US al comprador y negocien quitar la negativa y cerrar rápido la aclaración.

Rounder

Bueno leí lo que dicen ambos usuarios y voy a dar mi aporte y mi opinión.

Empecemos por la calidad moral.

Yo estoy 100% seguro que LuGaleno es una persona de total confianza, hemos hecho negocios por decenas de miles de dolares y nunca ha habido ningún problema en absoluto, es una persona completamente honesta y creo que varios mas de aquí del foro lo pueden comprobar. Del otro usuario no puedo decir nada, ni bueno ni malo.

Tal como dice el compañero Pulsar, si es posible recuperar una pagina después de vendida, si sabes como hacerlo, de las formas que ya han sido expuestas por LuGaleno.

Es un caso difícil, por lo que yo recomendaría una solución Salomonica, si es que las partes están dispuestas a ello.

Muchas gracias a todos los se toman un minuto de su valioso tiempo en leer sobre esta estafa y comentar su opinión al respecto.

No solo servirá para ayudarme a mi, sino también para que otros usuarios futuros no sean estafados por este ladrón. Que se llevo de arriba 1500 dolares que me gane con mi esfuerzo.

Cartucho

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +129 / =0 / -0
vos tendrias que haber guardado el ID de la fanpage... por mas cambio de nombre o lo que sea el ID no cambia... entonces con eso se puede saber si esta o no... en el email no te puso el id?...

Aca primero hay que ver que paso con la fanpage...

El ID de la página era el siguiente: 586559404832433. Lo saqué del código fuente de la misma (la versión original, no la que creada recientemente cuyo ID es 414167055285204).

Y al entrar en Page Not Found | Facebook sale que no está disponible:
NwrCaS4.png

Habría que consultar con dicho ID a alguien del soporte de facebook para que aporte más información al respecto. Me imagino que cualquiera de los dos administradores tiene la autoridad para hacerlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás