Me timaron de una fanspage. ¿Qué puedo hacer?

• Autor Autor AdrianARC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AdrianARC

AdrianARC

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Acudo a vosotros porque el dueño de la fasnpage 11:11, dixionario mundial, anécdotas para ilustrarse, mentes escritoras y una noche sin café me ha timado.

El caso es que hace ya 9 días que le pagué por hacer una compartida de enlace en dos fanspage, le escribí por whatssapp, me dijo que se la había pasado pero que al día siguiente lo publicaba, pasó de mi dos días y luego me dijo que había tenido problemas con el internet pero que lo iba a hacer, y ya lleva 5 o 6 días que no me contesta, de hecho mi último whatssapp de antes de ayer no le ha llegado por lo que me imagino que me ha bloqueado de whatssapp.

Mi pregunta es qué se hace en estos casos, si es que se puede hacer algo. Además de advertiros que ni se os ocurra hacer negocios con esta persona, que lo he buscado por el foro para denunciarlo pero no lo encuentro pues le contacté directamente por facebook.

Muchas gracias!!!

Saludos!!!

Si has pagado por paypal, hacer una reclamacion a paypal. Es lo mejor.

Si has pagado con algun medio digital y te permiten hacer reclamaciones, usalas.

Si has hecho transferencia bancaria, date por jodido, y la proxima usa paypal para protegerte.

Cuanto pagaste?

Si es por paypal, haz disputa..
Podrías pasar link del facebook?

Disputa si es posible :encouragement::encouragement:

Me pregunto cuanto pagaste...?

Si fue por paypal disputa rapido, si fue dinero fisico adios.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Es lamentable tu caso. Son cosas que difícilmente podemos evitar que sucedan en este mundo web. Espero que hayas hecho la transferencia por PayPal para que abras una disputa. Saludos.

Atrás