Me topé con este tutorial (en inglés) de Udemy - gratis (valorado en 300 usd)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as, pues resulta que estaba navegando y me encontré con un cupón para realizar este curso de UDEMY completamente gratis.

El curso tiene un valor de 300 usd así que te ahorras un buen dinero.

Eso es lo bueno. Lo NO tan bueno es que está en idioma inglés, pero como sabéis la mayoría de temáticas de SEO se tratan en este idioma.

Igualmente, a pesar de las dificultades que pueda implicar el lenguajes espero que os resulte de interés y utilidad.

Dejo el enlace con el cupón que se aplica de forma automática.

Beginner-Advanced SEO Course for Startup, Business, Bloggers
https://www.udemy.com/beginner-adva...-businesses-bloggers/?couponCode=@StackSocial

Funciona, siempre compartes informaciones utiles con nosotros. Y si esta en ingles mucho mejor para mi

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Funciona, siempre compartes informaciones utiles con nosotros. Y si esta en ingles mucho mejor para mi

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Me alegro que te resulte de utilidad. Por mi parte ojalá pudiera compartir todo en español pero en Udemy apenas hay material en nuestro idioma materno... bueno mi idioma materno en realidad es el gallego... y tampoco me voy a poner a buscar cursos en ese idioma... dudo que los encuentre...

gracias vamos haver si aprendo algo nuevo

Gracias por el aporte [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] veamos que podemos aprender.

Saludos

lo estoy descargando a ver que tal está gracias por el aporte!

Ramon yo creo que tu y yo jajajajaj tenemos casi todo los curso pagado (gratis) de Udemy

Ramon yo creo que tu y yo jajajajaj tenemos casi todo los curso pagado (gratis) de Udemy

Jajaa, pues todos no, pero tengo un listado de cupones diarios, sólo que sería muy tedioso publicar 20 cursos diarios... y como los cupones los pueden desactivar cuando se les da la gana...

Muchas gracias por el aporte, descargando para ver que tal! 😛8:

hey ramon pasame ese listado aver si me interesa otro

Gracias por el curso lo bajare 😀

Aun hay eso de los cupones? 😀😀

lo estoy descargando a ver que tal está gracias por el aporte!

Por lo que veo solo puedo tomar el curso y certificarme (diploma), pero COMO LO DESCARGO? 😱 me enseñas por favor? o alguien

Gracias lo voy aprovechar!

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

¿Cómo se puede descargar?

Muchas gracias por el aporte 🙂

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

¿Cómo se puede descargar?

Hola, no es para descargar, es para consultar online, aunque en la sección de tutoriales alguien explicó cómo hacerlo para un gran número de cursos.

Gracias por el aporte, una duda que he visto que hay usuarios que lo están descargando... yo solo puedo visualizarlo, alguna manera de descargar?

- - - Actualizado - - -

Gran aporte, una duda, se puede descargar? yo solo puedo visualizarlo

Hola [MENTION=145916]Qode[/MENTION] ya comenté que el curso es para visualizar online pero algunos usuarios publicaron cómo bajar cursos de Udemy, en la sección de tutoriales o usando el buscador lo encuentras.