Se solicita Me urge un exchanger que me envie mi dinero inmediato

• Autor Autor Gabernico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gabernico

Gamma
SEO
Retroalimentación: +20 / =0 / -4
Hola amigos de forobeta me encuentro en una situacion grave, hace poco compre saldo en paypal para comprar reseñas y enlaces.
pero ahora ha pasado una emergencia familia y pucha quiero volver a tener mi dinero en efectivo, y lo devuelvo con paypal.
lo mas rapido que se pueda, dispuesto a cualquier tipo de comision , soy peruano! :encouragement:

Hola amigos de forobeta me encuentro en una situacion grave, hace poco compre saldo en paypal para comprar reseñas y enlaces.
pero ahora ha pasado una emergencia familia y pucha quiero volver a tener mi dinero en efectivo, y lo devuelvo con paypal.
lo mas rapido que se pueda, dispuesto a cualquier tipo de comision , soy peruano! :encouragement:

¿De cuanto importe hablamos y cuando fue cuando lo cambiastes aqui en Forobeta?

Si deseas efectivo en soles yo necesito paypal, pero sería para el día de mañana ya que recién me pagan en efectivo. Me avisas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás