Me van a cerrar pero necesito opciones

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y que podria hacer para que el host no este a su nombre o el dominio?
tal vez con eso sea mas dificil que procedan legalmente o no?

Creo que has tomado una buena decisión. Yo de todas formas abandonaría un asunto no legal.

Suerte con este problema... y si, deberías de mudarte a un hosting con servidores en Holanda, ademas, para que no tengas problemas con el dominio te recomendaría lo cambiaras a un usuario anónimo, crea otra cuenta en name con otros datos, metele privacy en el whois y ve si de esa forma puedes evadir un poco a esta empresa que te esta presionando.

Yo usaría un hosting fuera del continente, por ejemplo los de Holanda, donde todo es legal jaja. Pregunto: No te da miedo que incurran legalmente contra ti? Por que de que pueden PUEDEN.. y NO ES CUALQUIER COSA.

jeje bueno en mi caso que me vengan a buscar aqui a mi pais venezuela XD, no creo que les agan mucho caso, por eso amo mi pais 😀, amo a mi pais mas no a estos gobernantes corruptos y ladrones ojo con eso 🙂

Mudate pero te recomiendo que te metas a lo legal por que asi se gana mas

Mudate pero te recomiendo que te metas a lo legal por que asi se gana mas

Estoy en lo legal, es el unico sitio donde no lo tengo pero es tiempo invertido y una comunidad ferviente! 🙂 No pienso dejarlo, ya me mude de lugar.. estoy al otro lado del mundo.. la proxima opcion es rusia!

Regularmente las compañias de Hosting en Europa tienen un soporte ténico pésimo, mi recomendación es que busques una compañia en Estados Unidos que tenga servers disponibles en Europa, así tendras disponible un soporte ténico mas manejable... Aunque tambien puedes darle oportunidad a alguna de las compañias que te han dicho los demas compañeros del foro.

Saludos :encouragement:

yo te recomiendo k sigas ilegal y no tires tu trabajo por la borda, yo llevo en warezhost 2 años despues de un experienxia como la tuya y nunca mas tuve problemas y eso que manejo torrents y descargas com mucho trafico y sin pegas, es mas caro pero el resto bien salvo alguna caida, olvidate de lo de legal y con tus webs haz lo que quieras, me encanta la gente k dice legal y despues bajan nulled y warez un saludo y suerte

Atrás