Me venden una web por 6000 USD que generó 20 USD al día con adsense

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me parece un negocio demasiado riesgoso y aparte la pagina esta un poco alta de precio..! yo no la tomaría.

Aun no le he puesto un precio, es muy legal y muy rentable, bastante. Me ha comido horas de sueño y $$$ :ambivalence: , mas adelante puede que venda.

Aun no le he puesto un precio, es muy legal y muy rentable, bastante. Me ha comido horas de sueño y $$$ :ambivalence: , mas adelante puede que venda.

Ahí avisas :encouragement:

------------------

Realmente estaría barata si adsense funcionara sin problemas y se mantenga un promedio de ganancias de $20 al día por lo menos por 6 meses...

Por otro lado esta web esta baneada de adsense, solo son especulaciones y creo que por eso la venden.

$20 x 30 dias = $600 al mes

$600 x 12 meses = $7,200 al año (Solo de ganancias Adsense)

Ganancias Adsense + Valor de Web = ????

* Por esto digo, si todo estaría en orden y con garantías, pues si esta justo el precio o barata dependiendo la web. :encouragement:

Parece tremendo negocio... pero para el que la esta vendiendo. 🙂

mejor no te metas en ese problema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.