Me venden una xbox 360 usada en $235 USD es un buen precio?

• Autor Autor idolquent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idolquent

Épsilon
Hola quisiera saber si es un buen precio el de esta xbox 360 o me la estan dado demasiado cara

estas son las especificaciones:
tiene un disco duro de 320gb
le van a meter 30 juegos que yo quiera al disco duro
viene con RGH instalado
tiene controles y todo lo demas lista para jugar
creen que pueda conseguirlo mas barato en otros lados ?

Última edición:
Me parece caro por el hecho de ser usado, si te dan algun tipo de garantia y te ofrecen buenos juegos pues podria ser, pero por aca en mexico vi uno nuevo en oferta en aprox 300 dolares, claro puede variar de un pais a otro

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Lo mejor es comparar en amazon y es un equipo que sufre de desgaste
Nuevo es nuevo :encouragement:

Acá en chile por ese precio están nuevas.
Con RGH y disco duro de 500gb lleno de juegos

Acá en Argentina con 500 GB y nuevas están alrededor de 500 USD. Así y todo hay mucha disparidad de precios.

Y sí, tal como te han dicho y aunque no falta que te lo digan de nuevo, aun con todo y eso esta cara.

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

Creo que no se puede jugar online con juegos copias en del disco duro, investiga eso.

Yo la veo barata, ami me costo una nueva 400 usd pero 1 juego, 1 control, y 4 gigas :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

ni de coña.

Yo tu y pongo algo más de dinero y me la compro nueva. No hay nada como estrenar tus propias cosas, y si harás una inversión de más de 200 dólares porque no hacer un esfuerzo y comprarla nueva

ni de coña, una nueva esta 300 dolares en mi pais Peru :encouragement:

Te están timando

Si te regalan juegos a tu elección es que esta pirateada, nunca he tenido una así, debes valorar si te sale rentable, bajo mi punto de vista y por mi experiencia como usuario de Sony, compraría una ps3 ya que hay un enorme catalogo de juegos de segunda mano que rondan no mas de 10 euros/USD.

De segunda mano, hace poco estuve buscando aquí en madrid y estaban sobre los 100 euros, unos 110 dolares

No, es un robo, la puedes conseguir por 70$ SEARCH AND BUY jejej :d!