Me venden una xbox 360 usada en $235 USD es un buen precio?

• Autor Autor idolquent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en mi pais cuestan alrededor de 80-120 usd

es un robo amigo. por ese precio te puede comprar dos y posiblemente 3 x box 360

80 dolares me parece muy barato. salvo que sea usada y este muy baqueteada. Yo pido 180 dolares por la mia, chipiada con memoria de 120gb y 3 joysticks . Ademas de varios juegos. Y todo en buen estado.

80 dolares me parece muy barato. salvo que sea usada y este muy baqueteada. Yo pido 180 dolares por la mia, chipiada con memoria de 120gb y 3 joysticks . Ademas de varios juegos. Y todo en buen estado.
Aquí en mi pais tambn a ese precio es que se consigue

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Una estafa, aquí en España la misma la consigues en 60 USD

NOOOOOOOOOO muy cara una se segunda aqui en mi pais vale 160 usd y con progrmacion

en mi pais compras el xbox en 100 usd y la instalacion del rgh te sale en 20m es carisimo el precio que te quieren dar

Como dicen algunos, es demasiado caro. Yo me compre hace 1 año una xbox 360 en Amazon.com a $230 totalmente nueva y con 500 GB, ademas venia un juego adicional.
Tal vez porque este pirateada y la cantidad de juegos te cobren ese precio, pero nadie te asegura cuanto uso tiene, puede que te dure unos meses y muera, preferible comprate una nueva :encouragement:

Aca en argentina se venden mas o menos en 200 dolares, usadas y con algun juego. Depende los juegos que traiga no es mal precio.

esta cara, primero ya no son tan populares y aparte mejor y mas baratas se consiguen aun en el mercado

Buenas yo veo que esta cara. Las puedes encontrar nuevas practicamente por el mismo precio. Saludos.

190 dólares estaría bien

Si te dan garantía como una nueva, el precio podria ser justo, pero si no si esta cara.

Yo la verdad no pagaría más de $125 por una consola usada...

Creo que esta muy cara, Ya los xbox no valen tanto, Si al caso una xbox 360 nuevo te debe de valer unos 250 dlls, Quiza hasta menos comprado desde el super, tambien depende mucho de donde vives, Por ejemplo aqui en mexico en el df tengo entendido que te instalan un juego RGH por 5 pesos, Aqui en cancun son un poco mas caros, Yo tengo una lt 3.0 y me lo vendieron a 2000 hace unos 4 años con 4 juegos chipeada 1 control y kinect y aun mi xbox sigue funcionando al cien 😀

pues yo digo que es caro amigo, y al tener chip se estropea mas rápido. Yo me compre uno en muy bueno estado de 120 gb sin chip, es el 360 con gold live y 15 juegos originales(digitales) y muy buenos por cierto! títulos como grand thef auto 5, 4 juegos del gears, 2 de halo, dead island 2, y unos mas muy buenos, lo mejor de todo como en 2200 pesos mexicanos, equivalente a unos 120 usd mas o menos. 😀

Muy muy cara, unos 100 seria lo correcto