Me venden Web con contenido plagiado.

• Autor Autor FiSt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FiSt

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas días, he comprado una web hace 1 semana todo parecía ir bien hasta que le quise activar adsense y google me ha dicho que la web contenía contenido copiado. Realizo una comprobación manual y me encuentro con partes de artículos exactamente copiados. Como son las reglas en este foro en cuanto a vender paginas con contenido copiado? No se que porcentaje de la pagina es copiada pues comprobarlo lleva su trabajo.

Un saludo

Si el usuario menciono que era contenido original puedes calificar negativo, de lo contrario no creo que se pueda hacer mucho ya que estuvieras enterado de ello.

Vaya faena, si pagaste con Paypal eleva una reclamación.

Abre disputa pública y pregunta al vendedor, quizás pueda devolverte el dinero.

Primero habla con el que te la vendió y trata de llegar a un acuerdo, en principio la responsabilidad es tuya por no revisar lo que compras, puedes probar abrir una aclaración si no llegas a un acuerdo y ver que opina la comunidad y si los administradores deciden tomar alguna acción, pero en principio ya te digo es como comprar un auto y no hacerlo ver por un mecanico a los dias te das cuenta de que tiene la culata quebrada y bueno pues te jodes, salvo que el vendedor haya ofrecido alguna garantia o puesto que el contenido era 100% original, lo veo complicado.

Última edición:
Primero habla con el que te la vendió y trata de llegar a un acuerdo, en principio la responsabilidad es tuya por no revisar lo que compras.

Si trabaja con adsense, uno se "confía" de la legitimidad del contenido... Así que si debes reclamar a quien te la vendió, pues por ello la compraste, para ganar y no perder, sino la hace uno mismo copiando de cualquier lado...

Creo que aquí tiene que ver con los acuerdos previos, ¿preguntaste si se podía monetizar con adsense? si lo hiciste y aun así te dijeron que si, es una falta porque aunque no sepa las condiciones de adsense, no te puede afirmar algo así sin investigar primero el vendedor este tipo de detalles, entonces como fueron tus preguntas previas, pero antes de calificar, habla con el vendedor.

Atrás