
axdds34
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Intentaré ser breve. El día 22 de este mes compre al usuario [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] un sitio web, que según él tenía poco tráfico porque hacía dos años que no se actualizaba (esto me entusiasmo a realizar la compra). Se realizó la transacción mediante Paypal, el mismo día (quiero aclarar que el usuario quería el pago por banco o por familia/regalo en paypal). Pero, como ya tengo bastante experiencia en este tema, decidí hacerlo mediante compra normal de paypal. Me entregó la web inmediatamente, todo correcto.
A lo largo de la semana me encargué de buscar redactores de la temática de la web, (tengo testigos...) y puedo proveer pruebas de ello. Hasta ahí todo bien. Pero resulta que...
La web tiene una penalización por enlaces entrantes fraudulentos... oH! oh! oH! Sorpresa la mía cuando doy de alta la web en mi Search Console y me sale el siguiente mensaje:

Viendo este mensaje y sin dejar que pase tiempo, decido abrir una disputa amistosa en paypal pidiendo el reembolso del dinero. El usuario en cuestión me contacta por skype e intenta intimidarme con Carlos A. con denuncias en forobeta, etc... me acusa de que me quiero quedar el dinero... bueno... todo un sinsentido increíble, en lugar de decir o reconocer que la web estaba penalizada, que me ocultó la información (lo supiera el o no, yo no tengo porque acarrear con una penalización, a nadie le gusta que le vendan un producto roto antes de comprarlo).
Pido que el usuario me reembolse el 60% de la compra y que retire el voto negativo de mi itrader inmediatamente.
A lo largo de la semana me encargué de buscar redactores de la temática de la web, (tengo testigos...) y puedo proveer pruebas de ello. Hasta ahí todo bien. Pero resulta que...
La web tiene una penalización por enlaces entrantes fraudulentos... oH! oh! oH! Sorpresa la mía cuando doy de alta la web en mi Search Console y me sale el siguiente mensaje:

Viendo este mensaje y sin dejar que pase tiempo, decido abrir una disputa amistosa en paypal pidiendo el reembolso del dinero. El usuario en cuestión me contacta por skype e intenta intimidarme con Carlos A. con denuncias en forobeta, etc... me acusa de que me quiero quedar el dinero... bueno... todo un sinsentido increíble, en lugar de decir o reconocer que la web estaba penalizada, que me ocultó la información (lo supiera el o no, yo no tengo porque acarrear con una penalización, a nadie le gusta que le vendan un producto roto antes de comprarlo).
Pido que el usuario me reembolse el 60% de la compra y que retire el voto negativo de mi itrader inmediatamente.