Problemas con limitaciones de anuncios de Adsense

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
A mi aún no me levantan la limitación, han pasado 4 días ya
Yo tambien sigo limitado desde el 29 de Noviembre y nada de momento ayer se me generaron 3$ con Anuncios para contenido, es decir que por un momento me activaron los anuncios pero la verdad ni me entere. por que sigo con el cartel y sin anuncios en ninguna de mis paginas.
 

mapers

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
461
La verdad amigos creo que ahy que ir empezando a crear otras cuentas porque lo veo larga para que lo vuelvan a habilitar
 

splonter

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2016
Mensajes
232
Yo aun limitado hago 16 a 10 dolar diarios pero que esto acabe rapidamente
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
La verdad amigos creo que ahy que ir empezando a crear otras cuentas porque lo veo larga para que lo vuelvan a habilitar
Si te vas a crear otra cuenta para poner el mismo blog o hacer lo mismo es una locura.
 

splonter

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2016
Mensajes
232
Se puede crear 5 cuentas y simplemebte cuando te limiten entoces trabajas la otra y comprar mas.. es la unica solucion
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
La verdad amigos creo que ahy que ir empezando a crear otras cuentas porque lo veo larga para que lo vuelvan a habilitar
No creo q sea la cuenta, para mi eso depende de la web tendras q ver algun script o algo por ahi anda mal para q te den limitacion, no me ah pasado aun pero veo q ah muchos si les pasa eso
 

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
614
No creo q sea la cuenta, para mi eso depende de la web tendras q ver algun script o algo por ahi anda mal para q te den limitacion, no me ah pasado aun pero veo q ah muchos si les pasa eso
Y para la apps alguna solución webapp
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
No hay manera de contactar por tema de Adsense, a menos que tengas una cuenta que genere 100€ o más mensual..
ni teniendo 350 mil dolares mensuales los puedes llamar, ya con esa cifra, bueno ya con 30 mil paginas vistas diarias puedes tener adsmanager y ahí meter adsense, lo bonito del adsmanager es que metes otros partners.

Solo si eres un medio de comunicación, Google te busca y te da un asesor, pero en Adsense no sucede
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
Buenas gente les comparto una anécdota ; el día de hoy me quitaron la limitación de anuncios y me volvieron a limitar así de la nada; quite mis anuncios ayer y hoy los volví a poner no se si será eso pero esta raro.
tienes el fillrate bajo, es decir, tus notas no son de interés para los anunciantes, por x razones que desconozco, suele pasar. Yo tengo como 28 millones de paginas vistas al mes en un sitio y me quedo sin fillrate en adsense como por los 10 millones, para llenar el inventario tienes que meter otros partners como ezoic, y otras agencias
 

Edw05

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2016
Mensajes
792
ni teniendo 350 mil dolares mensuales los puedes llamar, ya con esa cifra, bueno ya con 30 mil paginas vistas diarias puedes tener adsmanager y ahí meter adsense, lo bonito del adsmanager es que metes otros partners.

Solo si eres un medio de comunicación, Google te busca y te da un asesor, pero en Adsense no sucede
Sabes yo tengo ya tiempo con mi cuenta años, y esa opción que dices de adsmaganer la tengo ahí me envían correos siempre que no le doy movimiento, pero la verdad nunca entendí para usarla
 

quirogaven

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2019
Mensajes
173
Hoy me sucedió lo mismo, me limitaron los anuncios "por tráfico inválido", pero no me sale ni un solo anuncio. Solo tengo tráfico orgánico.
 

dick

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ene 2014
Mensajes
1.015
adsense le gusta limitar a mi me lo han hecho dos veces y yo sigo enviando trafico y usando el mi plugin para evitar los clic invalidos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba