T
Teo Atienza
Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, pues aprovechando mi vuelta a la blogosfera me subo al carro de los Premios Bitácoras 2010. ¿Que no ganaré? Bueno, pues seguramente... pero al menos habrá que intentarlo.
Para pelear un poco con los blogs masificados -que existen en todos los premios (y que si están masificados, obviamente es digno de aplaudir...)- abro este concurso, para ver si podéis ayudarme a llegar lejos los Premios.
¿Qué tengo que hacer?
Básicamente, votarme en los Premios. Ah, e intentar que toda la gente que conoces lo haga 🙂
¿Cómo voto por tu blog?
Versión resumida:
Vótame. en la categoría "Mejor Blog Cultural".
Versión extendida:
Antes que nada, debes tener una cuenta en Bitácoras (supongo que muchos la tendréis; de no ser así, puedes crearte una).
Y, además, también puedes loguearte a través de tu cuenta en Facebook o Twitter.
Una vez en tu cuenta ya puedes votarme (¡no te equivoques de categoría!); me presento en la categoría "Mejor Blog Cultural" (la más afín a los temas de mi blog: diseño gráfico, arte, fotografía, etc.). Y es sencillo: sólo tienes que escribir en una de las tres casillas de mi categoría mi blog: Blog - Teo Atienza | Un mundo audiovisual
O también puedes entrar directamente desde este enlace:
En cualquiera de los dos casos, lo último que tendrás que hacer es ir al final de la página, introducir el captcha para evitar los bots... y hacer clic en el botón Votar.
Metodología del concurso en Foro Beta. (Sigue la línea del de KnxDT para 20Blogs).
Fechas.
Las votaciones están permitidas desde el 7 de septiembre hasta el 22 de octubre.
Premios.
Punto 1: Semanalmente, escribiré un post en mi blog animando a los lectores a que me voten.
Punto 2: Se trata de conseguir cuántos más votos mejor. Así que, aunque solo pueda "controlar" vuestros votos directos, se tendrá en cuenta la cantidad de RT que consigáis en Twitter.
Así que, los premios serán:
*Para demostrar cada RT, deberéis adjuntar en vuestros comentarios (editando cada vez el primero, el que lleva vuestro tweet y vuestra captura de la votación) las URL de los RT de vuestros seguidores.
¿Esto es todo?
Pues sí, esto es todo (no se me ocurría otro título para cerrar el tema...). Agradezco desde ya todo vuestro apoyo. Soy plenamente consciente de que el nivel es muy alto y de que probablemente no conseguiré llegar a nada; pero hay que intentarlo 😛roud:
Pido por favor que no se desvirtúe el tema (a no ser que encontréis algún fallo en el planteamiento del concurso): no se permite off topic. ¡Gracias!
Edito1. Motivo: cambio en los premios [Miércoles 8, Septiembre. 03:55am, GMT+1]. Para los RT, los premios cambian en el primer punto: de 20 a 10; en el segundo: de 50 a 20; en el tercero: de 100 a 50; en el último: de 200 a 100.
Edito2. Motivo: especificación [Miércoles 8, Septiembre. 04:17am, GMT+1]. No es necesario seguirme en Twitter.
Edito3. Motivo: cambio en los premios [Miércoles 9, Septiembre. 17:51pm, GMT+1]. He estado pensando y quizás es abusivo pretender 100 RT, así que-por última vez- bajo la cantidad de RT, al fin y al cabo los tres themes ya están pagados y me da igual. A ver si consigo algún votito así, ¡aunque sea el tuyo! :s:
Para los RT, los premios cambian en el primer punto: de 10 a 3; en el segundo: de 20 a 8; en el tercero: de 50 a 15; en el último: de 100 a 20. Creo que ahora es mucho más racional...
Info: No habrá más cambios.
Para pelear un poco con los blogs masificados -que existen en todos los premios (y que si están masificados, obviamente es digno de aplaudir...)- abro este concurso, para ver si podéis ayudarme a llegar lejos los Premios.
¿Qué tengo que hacer?
Básicamente, votarme en los Premios. Ah, e intentar que toda la gente que conoces lo haga 🙂
¿Cómo voto por tu blog?
Versión resumida:
Vótame. en la categoría "Mejor Blog Cultural".
Versión extendida:
Antes que nada, debes tener una cuenta en Bitácoras (supongo que muchos la tendréis; de no ser así, puedes crearte una).
Y, además, también puedes loguearte a través de tu cuenta en Facebook o Twitter.
Una vez en tu cuenta ya puedes votarme (¡no te equivoques de categoría!); me presento en la categoría "Mejor Blog Cultural" (la más afín a los temas de mi blog: diseño gráfico, arte, fotografía, etc.). Y es sencillo: sólo tienes que escribir en una de las tres casillas de mi categoría mi blog: Blog - Teo Atienza | Un mundo audiovisual
O también puedes entrar directamente desde este enlace:
y hacer clic en el icono + que verás en la categoría al Mejor Blog Cultural.
En cualquiera de los dos casos, lo último que tendrás que hacer es ir al final de la página, introducir el captcha para evitar los bots... y hacer clic en el botón Votar.
Metodología del concurso en Foro Beta. (Sigue la línea del de KnxDT para 20Blogs).
- Sígueme en Twitter @teoatienza (edito2: no es necesario seguirme) y envía un tweet con el siguiente mensaje:
Insertar CODE, HTML o PHP:[RT] Vota por @teoatienza en los Premios Bitácoras 2010. Categoría "Mejor Blog Cultural" --> http://tinyurl.com/3ylgry9
- Deja un mensaje en este tema con el link a tu tweet y con una captura (como la que muestro abajo) para verificar que has votado por mi blog (en los Premios Bitácoras, por desgracia, no hay verificación por correo ni nada por el estilo).
Enlace eliminado
Nota: No sé si Tecnologia Diaria quiere presentarse, era sólo como ejemplo (un voto tampoco le hará nada, en caso de que no quisiera :S).
Fechas.
Las votaciones están permitidas desde el 7 de septiembre hasta el 22 de octubre.
Premios.
Punto 1: Semanalmente, escribiré un post en mi blog animando a los lectores a que me voten.
Punto 2: Se trata de conseguir cuántos más votos mejor. Así que, aunque solo pueda "controlar" vuestros votos directos, se tendrá en cuenta la cantidad de RT que consigáis en Twitter.
Así que, los premios serán:
Un enlace en mi blog por tu votación en cada post semanal que escriba (la lista se irá actualizando en cada post). Si las votaciones ocupan 7 semanas, podrían ser un total de 7 enlaces. PR3, más de 400 visitas diarias.
Si consigues más de 3 retweets: Un banner publicitario en mi web por espacio de 20 días. Los banners que ofrezco son de 260x120px (yo mismo podría diseñártelo si no tuvieras un banner preparado con esas medidas). Se mostrarán un total de 4 banners que rotarán entre ellos.
Los banners aparecen en las siguientes secciones de mi sitio: Información (Condiciones Comentarios+Política de Privacidad), Blog (tanto en la lista de posts como en cada entrada individual), Servicios (en cada uno de los servicios que se ofrecen: 6 páginas en total).
Los banners se otorgaran en el orden que se consigan los 20 o más RT (no importa que sean más de 4, será acumulativo). Si lo consiguen más de 4 usuarios, cuando se terminen estos 20 días se seguirá con la lista...
Si consigues más de 8 RT: Premium Theme para WordPress "Enlace eliminado".
Precio: 27$. Enlace eliminado.*
Si consigues más de 15 RT: Theme Archeronne+Premium Theme para WordPress "Enlace eliminado".
Precio: 32$. Enlace eliminado.*
Si consigues más de 20 RT: Theme Archeronne+Theme My WordPress+Premium Theme para WordPress "Enlace eliminado".
Precio: 32$. Enlace eliminado.*
*Para demostrar cada RT, deberéis adjuntar en vuestros comentarios (editando cada vez el primero, el que lleva vuestro tweet y vuestra captura de la votación) las URL de los RT de vuestros seguidores.
¿Esto es todo?
Pues sí, esto es todo (no se me ocurría otro título para cerrar el tema...). Agradezco desde ya todo vuestro apoyo. Soy plenamente consciente de que el nivel es muy alto y de que probablemente no conseguiré llegar a nada; pero hay que intentarlo 😛roud:
Pido por favor que no se desvirtúe el tema (a no ser que encontréis algún fallo en el planteamiento del concurso): no se permite off topic. ¡Gracias!
Edito1. Motivo: cambio en los premios [Miércoles 8, Septiembre. 03:55am, GMT+1]. Para los RT, los premios cambian en el primer punto: de 20 a 10; en el segundo: de 50 a 20; en el tercero: de 100 a 50; en el último: de 200 a 100.
Edito2. Motivo: especificación [Miércoles 8, Septiembre. 04:17am, GMT+1]. No es necesario seguirme en Twitter.
Edito3. Motivo: cambio en los premios [Miércoles 9, Septiembre. 17:51pm, GMT+1]. He estado pensando y quizás es abusivo pretender 100 RT, así que-por última vez- bajo la cantidad de RT, al fin y al cabo los tres themes ya están pagados y me da igual. A ver si consigo algún votito así, ¡aunque sea el tuyo! :s:
Para los RT, los premios cambian en el primer punto: de 10 a 3; en el segundo: de 20 a 8; en el tercero: de 50 a 15; en el último: de 100 a 20. Creo que ahora es mucho más racional...
Info: No habrá más cambios.
Última edición: