Me voy de NutHost por el Pésimo Soporte. Me pueden recomendar algo?

• Autor Autor mazic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mazic

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, les cuento que esta vez me canse, después de más de 4 días de esperar que me resuelvan una tontera y no tener respuesta, como siempre con el soporte. Además de que tengo que esperar aproximadamente 7 a 9 horas que me contesten un ticket, el cual vuelvo a contestar a los minutos y otra vez demoran 7 a 9 horas en volver a responderme, además de que no hay chat online ya y los teléfonos cuando te atienden parece que te están haciendo el favor de hablar contigo y poco responden.. En fin. El servicio es muy bueno pero mientras no necesites nada..
Que hosting me pueden recomendar? Preferentemente que sea de Argentina, pero no es indispensable que lo sea (tengo un plan reseller). Desde ya gracias a todos por colaborar!.

Yo llevo varios meses con inber.net y me ha ido bien, podrías probarlo.

Aunque el soporte tarde un máximo de 24 horas, siempre me han respondido con claridad y me decían que hacer para solucionar el problema. Van directamente al grano para que puedas seguir utilizando el servicio.

Última edición:
Te puedo recomendar varios que te van a ir muy bien,

cubenode.com

webempresa.com

y creo que bananhosting que es donde esta alojado el foro y muchos de los integrantes esta yendo bien.

saludos.

Yo también me fui de NUT HOST la verdad en ARG no hay mucho... Si es algo fácil o queres que sea Dattatec que no me gusta mucho pero tengo a mis clientes ahí y 0 drama... Despues me saque una VPS en hostwinds de 30 dolares que anda de 10 3gb de RAM se banca bien varias paginas

Enviado desde mi XT1032

Gracias por compartir la opinión de ese mal host, te recomiendo banahosting la verdad es bastante económico y estable.

Yo personalmente trabajo con dos:

STRATO

ONE

y particularmente me funcionan bastante bien.

amigo siempre te lo he dicho yo recomiendo banahosting, porque tengo mas de 50 sitios ahi y nunca se caen, conste que lo tengo en el pan de 7 usd mensuales

Graciaaa a todos por responder!! es mucho mas facil decidir con esta gran comunidad. Voy a probar banahosting por mayoria 🙂
vamos a ver que tal nos va.. Gracias otra vez!

Gracias por compartir tu experiencia, siempre es bueno contratar con un hosting donde te ofrecen soporte rápido.:encouragement:

Atrás