Me voy hacer un canal de "pesca con iman" por lo visto está triunfando. Millones de visitas...

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ver el archivo adjunto 717090

Siempre me ha gustado la pesaca normal, pero no sabia de la pesca con iman.

En aliexpress salen los imanes por menos de 6€ los de 50k. Me voy hacer con algunos. Aunuqe prefiero el pack con cuerda que saldra algo mas caro.

Me voy a poner hacer videos en rios a pescar por Madrid.

Recuerdo una vez que vaciaron el lago de Madrid, y sacaron de todo, hasta monedas de la epoca de franco.

El oro o la plata se pega al iman? Es una duda que tengo.

Por lo visto, sacar cosas de hace muchos años que esten oxidadas y carcomidas, tienen un buen valor para coleccionistas.

Hay gente que saca armas, balas, monedas antiguas, registradoras, caja fuertes, collares, pulseras... en rios de madrid.

Recuerdo una vez que iba andando por un rio de Madrid, y me tope con una caja pequeña y oxidada que llevaba mas de 10 años enterrada. Hice el video y gane como 100.000 visitas en menos de 3 meses. Pero no había gran cosa, papeles sin sentido, un billete de no se que pais y poco mas que recuerde. Pero todo desgastado y oxidado.

Por lo que he leido por ahi, es totalmente lega y no hace falta licencias. Dicen que es bueno para limpiar los rios...

El oro no se pega al imán, lo único que se pega es el oro falso xd a menos que la moneda u objeto tenga pedazos de metal + oro ahí se atrae

El oro no se pega al imán, lo único que se pega es el oro falso xd a menos que la moneda u objeto tenga pedazos de metal + oro ahí se atrae

Gracias. Lo suponía.

Además da igual. En ríos es imposible encontrar oro, salvo en el mar.

cuidadito con lo que se te pega al iman... que dependiendo donde vivas puedes sacar un proyectil de la guerra civil y la lias parda xDDD. El chaval de detección metalica (virgilio) tiene un contenido muy variado, todo enfocado a la busqueda con detectores de metales, oro, plata y demas reliquias que se encuentra, además busca en ríos cosas que la gente pierde y colabora en todo momento con los museos cuando ncuentra piezas antiguas.... si ves sus videos, comprobarás que es muy habitual que encuentre proyectiles y tenga que estar llamando a la guardia civil cada dos por tres xDD, por eso mismo... cuidadin!

cuidadito con lo que se te pega al iman... que dependiendo donde vivas puedes sacar un proyectil de la guerra civil y la lias parda xDDD. El chaval de detección metalica (virgilio) tiene un contenido muy variado, todo enfocado a la busqueda con detectores de metales, oro, plata y demas reliquias que se encuentra, además busca en ríos cosas que la gente pierde y colabora en todo momento con los museos cuando ncuentra piezas antiguas.... si ves sus videos, comprobarás que es muy habitual que encuentre proyectiles y tenga que estar llamando a la guardia civil cada dos por tres xDD, por eso mismo... cuidadin!

Ya he visto videos en Francia que un niño sacó una mina y le estalló.

Ya eso es lo que me da miedo, sacar algo que se pueda activar. Pero si saco armas de la guerra civil, no sabría que hacer. Si quedarmelas o darlas a la guardia civil. Hay gente que las vende a buen precio desgastadas.

Pero sigo con la duda de si es legal pescar con imán. Di en que si, y sin licencia.

Ahora me ha entrado mucho ese interés de la pesca con imán y grabar videos. Pero tengo que estudiar que zonas serían buenas.

Eso sí, si lo hiciera y encuentro armas más actuales lo daría a la policía, pueden ser armas de crimen recientes de pocos años.

A mí me gustaría más encontrar monedas antiguas que otra cosa.

A ver si esta noche me pongo a estudiar zonas buenas en Madrid.

Con el imán no vas a sacar monedas, y si sacas un arma, da igual que sea antigua o actual, debes llamar siempre a la guardia civil. Si es antigua y te la quieres quedar, te dan la opción de quedartela despues de llenar el cañón de plomo y anular el percutor creo. Pero siempre siempre, se ha de llamar a la guardia civil.

El oro no imanta , así que no tendrás forma de sacarlo bajo ese método más sin embargo si objetos metálicos o de otra índole

El oro no imanta , así que no tendrás forma de sacarlo bajo ese método más sin embargo si objetos metálicos o de otra índole
Pero las monedas si se pegan. Es lo que interesa.

He estado leyendo que si se saca un tesoro no puedes quedartelo por ley. Manda cojones.

Todo tipo de artefactos de guerra tampoco.

Si recoges algúna cosa que contamine y la vuelvas a tirar multa.

Realmente si saco un tesoro, me lo quedo. Pero eso es algo muy difícil.

Lo bueno de los imanes de más de 400kg.. es que desentierran tesoros muy valiosos que haya pasado décadas y olvidadas.

Los que son de 50kg, creo que no merecen la pena. No tienen casi potencia de encontrar nada bajo tierra.

Ahí sigo estudiando que ventajas tiene el pescar y como.

Es interesante, pero hay agunas pegas.

Pero las monedas si se pegan. Es lo que interesa.

He estado leyendo que si se saca un tesoro no puedes quedartelo por ley. Manda cojones.

Todo tipo de artefactos de guerra tampoco.

Si recoges algúna cosa que contamine y la vuelvas a tirar multa.

Realmente si saco un tesoro, me lo quedo. Pero eso es algo muy difícil.

Lo bueno de los imanes de más de 400kg.. es que desentierran tesoros muy valiosos que haya pasado décadas y olvidadas.

Los que son de 50kg, creo que no merecen la pena. No tienen casi potencia de encontrar nada bajo tierra.

Ahí sigo estudiando que ventajas tiene el pescar y como.

Es interesante, pero hay agunas pegas.
Si claro , normalmente tienen en su composición materiales imantables .

Pero si sin duda se consiguen muy buenas cosas

Ver el archivo adjunto 717090

Siempre me ha gustado la pesaca normal, pero no sabia de la pesca con iman.

En aliexpress salen los imanes por menos de 6€ los de 50k. Me voy hacer con algunos. Aunuqe prefiero el pack con cuerda que saldra algo mas caro.

Me voy a poner hacer videos en rios a pescar por Madrid.

Recuerdo una vez que vaciaron el lago de Madrid, y sacaron de todo, hasta monedas de la epoca de franco.

El oro o la plata se pega al iman? Es una duda que tengo.

Por lo visto, sacar cosas de hace muchos años que esten oxidadas y carcomidas, tienen un buen valor para coleccionistas.

Hay gente que saca armas, balas, monedas antiguas, registradoras, caja fuertes, collares, pulseras... en rios de madrid.

Recuerdo una vez que iba andando por un rio de Madrid, y me tope con una caja pequeña y oxidada que llevaba mas de 10 años enterrada. Hice el video y gane como 100.000 visitas en menos de 3 meses. Pero no había gran cosa, papeles sin sentido, un billete de no se que pais y poco mas que recuerde. Pero todo desgastado y oxidado.

Por lo que he leido por ahi, es totalmente lega y no hace falta licencias. Dicen que es bueno para limpiar los rios...

Hola tio, revisa bien pq se que la detección de metales está prohibida, tienes aue liar la de San Quintín de permisos he historias.

Pero si se pude tiene que molar bastante, y si no sale nada puedes tirar un carro del prica al rio y cogerlo mientras grabas xd

Si claro , normalmente tienen en su composición materiales imantables .

Pero si sin duda se consiguen muy buenas cosas
Por lo que he estado mirando hay cosas interesantes.

Pero para eso se necesita mucha potencia y es caro.

Por ahora creo que empezaré con uno de 70kg. Que cuesta 12€ más o menos.

Hacer vídeos de esto, la gente tiene mucha curiosidad y da muchas visitas.

Lo que me da miedo es el tema de minas o artefactos de explosión. Y eso puede echarme atrás. Por eso estoy estudiando ríos profundos en Madrid que no haya habido guerra o algo. Pero creo que eso es complicado de saber.

Por otro lado, si lo hago, voy hacerlo bien. Página web, fotos, vídeo, mapeado de la zona y su historia si lo requiere.

Además me viene bien para andar o ir algún sitio hacer algo. Soy de los que necesitan hacer algo por las mañanas entre semana que no trabajo.

Y esto, me está motivando a viajar a zonas por Madrid o la a las afueras.

Así hago grabaciones de ambiente mientras pesco.

En tierra seca se podria usar un imán de 70kg? Hasta que profundidad puede agarrar?

Por lo que he estado mirando hay cosas interesantes.

Pero para eso se necesita mucha potencia y es caro.

Por ahora creo que empezaré con uno de 70kg. Que cuesta 12€ más o menos.

Hacer vídeos de esto, la gente tiene mucha curiosidad y da muchas visitas.

Lo que me da miedo es el tema de minas o artefactos de explosión. Y eso puede echarme atrás. Por eso estoy estudiando ríos profundos en Madrid que no haya habido guerra o algo. Pero creo que eso es complicado de saber.

Por otro lado, si lo hago, voy hacerlo bien. Página web, fotos, vídeo, mapeado de la zona y su historia si lo requiere.

Además me viene bien para andar o ir algún sitio hacer algo. Soy de los que necesitan hacer algo por las mañanas entre semana que no trabajo.

Y esto, me está motivando a viajar a zonas por Madrid o la a las afueras.

Así hago grabaciones de ambiente mientras pesco.

En tierra seca se podria usar un imán de 70kg? Hasta que profundidad puede agarrar?
Sin duda , si te quieres empezar a meter en ese mundo

Sería bueno conociendo también el mundo web , explotarlo de todas las formas , haciendo vídeos tanto para ti. Cómo una data de registros de tus búsquedas te sirve para subirla las diferentes redes

Sin duda es un tema de interés en comunidades específicas .

Hola tio, revisa bien pq se que la detección de metales está prohibida, tienes aue liar la de San Quintín de permisos he historias.

Pero si se pude tiene que molar bastante, y si no sale nada puedes tirar un carro del prica al rio y cogerlo mientras grabas xd
Hola, no está prohibida, solo en lugares privados y alguna zona vigilada. Pero hoy en día ya hay gente que está dando uso de este sistema. Posiblemente haya crecido por la crisis y algunos quieran encontrar tesoros.

Por lo que estoy leyendo la gente lo usa para limpiar ríos, lagos.. así los peces no se mueren y está ma limpio.

Si estuviera prohibida no llamarían a la guardia civil para entregar artefactos.

Pero es legal siempre que entregues las cosas de valor o armas de todo tipo.

Ya que puede haber infinidad de armas de crímenes. Y eso sí es importante entregar

Sin duda , si te quieres empezar a meter en ese mundo

Sería bueno conociendo también el mundo web , explotarlo de todas las formas , haciendo vídeos tanto para ti. Cómo una data de registros de tus búsquedas te sirve para subirla las diferentes redes

Sin duda es un tema de interés en comunidades específicas .
. Si, quiero hacerlo bien si realmente encuentro cosas y sacar. Ye os videos a 4k, y fotos de buena calidad. Me interesa también por hacer otro tipo de videos, fotos y documentales de tesoros encontrados.

Puede ser interesante y que la gente se apunte si fuera el caso.

Hola, no está prohibida, solo en lugares privados y alguna zona vigilada. Pero hoy en día ya hay gente que está dando uso de este sistema. Posiblemente haya crecido por la crisis y algunos quieran encontrar tesoros.

Por lo que estoy leyendo la gente lo usa para limpiar ríos, lagos.. así los peces no se mueren y está ma limpio.

Si estuviera prohibida no llamarían a la guardia civil para entregar artefactos.

Pero es legal siempre que entregues las cosas de valor o armas de todo tipo.

Ya que puede haber infinidad de armas de crímenes. Y eso sí es importante entregar

Entiendo aue un arma lo lleves a la poli, pero si te encuentras 5 duros lo vas a llevar? Porque yo ni de coña me pongo a pasar calor rio arriba arrastrando un iman por el fondo para nada .

Lo mismo al principio por los jajas si. Pero después esperaria encontrar monedas o cosas

No es tan sencillo como lo pones, de hecho usas como ejemplo el canal mas posicionado y conocido en youtube.. que tiene una audiencia ganada x años.

Si pones ultimos videos de pescando con iman, aparecen videos casi sin vistas.

Entiendo aue un arma lo lleves a la poli, pero si te encuentras 5 duros lo vas a llevar? Porque yo ni de coña me pongo a pasar calor rio arriba arrastrando un iman por el fondo para nada .

Lo mismo al principio por los jajas si. Pero después esperaria encontrar monedas o cosas

La teoría no es buscar en si, también es pasar el tiempo y hacer vídeos que guste a la gente de encontrar tesoros. Que es lo que podría en cada video. Buscando tesoros bajo tierra o algo así.

Como ya dije. Una vez encontré una cajita bajo tierra que llenaba años. Tuve miles de vistas. Solo por poner: encontré un tesoro en Madrid en el río Manzanares. Pero ahora me veo con el tema del imán. Y me llama la atención.

Aunque saque basura metálica, si lleva más de 10 años, y está muy podrido y oxidado. Es una maravilla sacar un buen video macro y fotos de alta calidad. Están tan detallados del óxido, que en las fotos u vídeo quedan muy bien esos detalles de muy cerca a lo macro.

Solo hay que tener interés en hacer 3 cosas en uno.

Videos que gusta a la gente.
Encontrar tesoros enterrados
Crear un buen canal y página
Onque no sabe la gente. Que aunque encuentres una moneda, bala, arma..etc.. puedes hacer un excelente video mostrando cada detalle. Y estudiar un poco el tiempo que puede llevar en el agua.

A lo mejor unos se puede aficcionarse.

Al principio lo veía una tontería. Pero me viene genial para mi canal.

A mí el tema me interesa, si si hay gente de aquí que lo hace, le seguiré su canal.

No es tan sencillo como lo pones, de hecho usas como ejemplo el canal mas posicionado y conocido en youtube.. que tiene una audiencia ganada x años.

Si pones ultimos videos de pescando con iman, aparecen videos casi sin vistas.

Depende de la cantidad de videos que tenga.

Pero si en pocos años ya consigue más de un millón de visitas. Es un logro importante.

En un año yo ya he creado miles de videos, y si se suma es una gran cantidad de visitas y seguidores.

Yo no lo veo imposible. Además. Hay que hacer bien los vídeos, esos no saben hacerlo correctamente. Hablan demasiado y no enfocan bien, detenidamente, que es lo que realmente interesa. Los detalles de cerca.

A mí el que saquen monedas, armas, o cajas registradoras , si no hacen los detalles de cerca bien, no engancha el interés.

Última edición:
Atrás